Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Te hago yo una pregunta mejor, ¿porque te tienes que quejar de las actualizaciones de otro terminal que no es el tuyo?
Yo creo que deberian de quejarse los que tengan un Nexus One, pero no creo que se quejen despues de haber estado 2 años actualizandolos a la ultima version al poco de salir.

Es como reirte de que la novia de uno sea fea, y tu tener una novia natural de Mordor.

Y sino le hace falta a tu G2 KitKat, pues ya es que no comprendo porque entras aqui a comentar. Tu comentario no aporta nada, solo echas mierda sobre los Nexus y a saber porque, a lo mejor es porque envidias las actualizaciones que tienen.

A mi me gustaria que Huawei (que sacara KitKat en Enero) nos actualizaran tanto y tan rapido como a los Nexus.

+1

Eso es algo que en un diccionario encuentra uno llamado "contradicción"
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
Jajjaja sera buen terminal pero el g2 esta anclado al pasado desde que nació. Simplemente por ser lg. Yo hubiera cogido el nexus 5 macho.. Ahora me dirás. Que la pantalla no se que, el altavoz, la batería. Eso son cosas que a mi en lo personal me da igual por que no suelo hacer muchas fotos con las camaras de los moviles. Y con esto no quiero decir que el G2 fuera mal terminal ni mucho menos por que actualmente sera el mejor después del note3(phablet) pero al lío, tendrás que esperar demasiado por una actualización de lg y todos sabemos como funciona el mundo android, en un principio todos nos con formamos vea se el caso del htc one x...... Funciona de lujo patatín patatan.. Pero en 4.2.2 se quedaran.
Decir que el G2 se quedo anclado al pasado es no tener ni p... idea, pero te entiendo, tu eres el tipico que se compra algo por ser lo ultimo de lo ultimo e ir vacilando a los demas, vease en el note3, iphone 5s, note10.1 y tu super cupra de 225cv, que pena de verdad

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Y sino le hace falta a tu G2 KitKat, pues ya es que no comprendo porque entras aqui a comentar. Tu comentario no aporta nada, solo echas mierda sobre los Nexus y a saber porque, a lo mejor es porque envidias las actualizaciones que tienen.
No he dicho que no le haga falta en un futuro, pero ahora tal y como funciona no es necesario una actualización tan a la ligera, es preferible que tarden un poco mas y salga bien pulida, no como la 4.3 del s3 y la del note 3, que la 4.2.2 del G2 va mil veces mejor que esas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 01:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /