![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la central que tiene MRW en Benavente...a unos 80kms de donde vivo!!!
Que faena que no curren los sábados |
|
|
||||
|
||||
Yo realicé el pedido el 26 de noviembre y pone que me lo entregan el lunes 2 de diciembre.
ÚLTIMO EVENTO: GRIMBERGEN El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista - 29 de noviembre de 2013 4:00:00 Destino : Palma de Mallorca |
|
||||
|
||||
en mrw estan las oficinas abiertas los sabados por la mañana, los que los tengais en oficina podeis recogerlos en mano y no esperar al lunes si no quereis.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Yo lo tengo en Barcelona ya, llegó a las 4:30 de la mañana. :P En fin, lo espero ya con ganas este lunes! |
|
||||
|
||||
Cita:
En sábado me puede llegar a casa?? Si no iría a buscarlo si dices que también se puede. |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 26 si no recuerdo mal y me llego el 28 por la tarde. Los de amazon me pusieron junto al teléfono un adaptador de red usb (para cargar el telf). Bonito detalle jeje
Pd: el envío fue mediante UPS |
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer y también tenia el adaptador de red, que detallazo XD
|
|
||||
|
||||
Postead foto del adaptador de red, y características técnicas please
|
|
||||
|
||||
Adaptador de red:
Accessory 4 all Model: USB230V5V1A Input: 100-240 VAC Output: 5 V / 1000 mA |
|
me ha llegado hoy y con el adaptador tambien
|
|
||||
|
||||
Pues para tener 5 megapixeles y ser la camara de un movil se ve de PM jejeje. Gracias compañero ya mismo lo tendre y tb
![]() |
|
||||
|
||||
Por el halo alrededor del cargador diría que tiene el hdr activado. Que ayuda mucho.
|
|
|
Cita:
Jockos, somos almas gemelas, jeje. Compartimos el foro de Asus Transformer Infinty, Tambien te he visto por el foro de Nexus 5, y yo acabo de comprar un Moto G para un familiar y te encuentro tambien por aquí. Tenemos los mismos gustos... ![]() Mira que hay modelos de telefonos ... Por cierto bien hallados a todos. Nos leeremos a menudo por aquí. Última edición por mahumi Día 01/12/13 a las 13:32:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el mio, lo he recogido a primera hora de MRW, es el importado de alemania de amazon.es y estaba previsto que me lo entregaran durante el dia de hoy pero no he podido esperar
Me ha sorprendido bastante en lo poco que lo he usado, una de las cosas que tenia miedo es que notara mucho el cambio desde un galaxy nexus, pero es practicamente del mismo tamaño, igual con la pantalla. Me gusta el tacto de la trasera. |
|
||||
|
||||
Pendiente de entrega hoy lunes, pero de momento esta en Alemania así que lo veo chungo
|
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en reparto, en cuanto llegue aviso y me apunto al censo
Edito: Recibido el de amazon.es (importado), primera impresión la caja es enana y si, lleva pegado un adaptador de corriente, gentileza de Amazon Saludos Última edición por raulgm Día 02/12/13 a las 11:16:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:37:18 (GMT +2)