![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como dije una semana o asi ahora un chaval que conozco me cambia el xperia z por mi iphone 4 que hago ???
|
|
|
Lo suyo seria que fueras al foro del xperia z, pero hombre comparado con el iphone el z es mejor desde luego
|
|
||||
|
||||
De verdad te planteas que si cambias el iphone 4 por un xperia Z??? hazlo ya o dime quien es q pillo un ihone 4 y se lo cambio yo XD
|
|
||||
|
||||
esto me huele raro...
|
|
es chaval es colega mio y le gusta el sistema operativo apple que el android y porque necesita los dineros para los reyes
|
|
||||
|
||||
Si la semana pasada te ofrecían un Huawei y esta un e xperia z.... Espera un poco más hasta que te ofrezcan un Ferrari Testarossa 😄
|
Gracias de parte de: | ||
|
me iva a pillar el huawei p6
|
|
||||
|
||||
¿Significa que encima le tienes que pagar?
Esta claro que si tienes el iphone 4 y tienes la posibilidad de cambiarlo "a pelo" por un huawei ascend p6 o por un sony xperia z no lo pienses mas, no escribas mas mensajes y cambialo corriendo por el xperia z siempre y cuando funcione correctamente Creo que poco mas se puede añadir a tu consulta |
|
Y despues la mansion al lado de la playa jajajajjaajjaja con seguridad privada
|
|
Sí quieres te lo cambio por mi galaxy mini plus, hehe
![]() |
|
Mejor quedate con el iphone 4, por lo que vale de segunda mano como mucho te darian a cambio un movil que no valga mas de 150 pavos, aunque si quieres te lo cambio por mi orange boston JAJJAJAJAJAJAJ
|
|
||||
|
||||
Merece la pena cambiar iphone 4 por Huawei Ascend P6
Cita:
Joer.... Pues en la tele había un programa de unos que iban haciendo trueques. Empezaban con un bolígrafo bic.... Y acababan con un anillo de diamantes 😄 Última edición por solonely Día 12/12/13 a las 15:56:04 |
|
||||
|
||||
La tele tiene mas fantasía que el señor de los anillos. ....tambien hay un programa donde compran un cuartucho por un puñado de dolares y se encuentran hasta aviones dentro.
|
|
Ahaha, no me he podido aguantar la risa..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|