|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay ninguna otra aplicación sin tener que ser necesariamente usuario root?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se configura para poder jugar??
por ejemlpo a fifa 14?? Cuando sincronizo el mando con el movil, lo puedo usar e incluso me salgo de la aplicacion y puedo ir por el escritorio y el box de aplicaciones, pero cuando le doy a cualquier juego, no me obedece... Gracias ![]() tienes que crearte un perfil, es decir, para cada juego una configuracion de botones para la pantalla tactil, colocando donde tu quieras los botones del mando PS3 para que responda a los movimientos. Hay una pagina en la que han colgado perfiles de varios juegos, sixaxisofpower.com , ahi en el apartado de GAMES te lo bajas y en el mismo sitio donde creas los perfiles puedes cargar estos y modificarlos. Una vez que tengas los pefiles debes seleccionar en la pantalla principal, de todas las configuraciones, la que quieras dependiendo del juego. (Active Touch Profile ![]() No se si es a lo que te refieres :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beturris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Tambien depende luego de la configuracion de botones tactiles que tienes dentro del juego para que coincidan con éstos del sixaxis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andaba buscando algo parecido, en tal que le aga el root una de las primeras cosas que voy que hacer!!:p:p:p,
Y una pregunta( No va aquí, pero se a hablado un poco) estaba mirando, tema cable conecta a la TV, y no se si ay algun tipo de problema porque e leido por otros hilos que con algunos, no eran compatibles, con Nexus 5. En vez de comprar un adaptador, únicamente me serviria este " Slimport MyDP HDMI HDTV" (Cable solo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Andaba buscando algo parecido, en tal que le aga el root una de las primeras cosas que voy que hacer!!:p:p:p,
Y una pregunta( No va aquí, pero se a hablado un poco) estaba mirando, tema cable conecta a la TV, y no se si ay algun tipo de problema porque e leido por otros hilos que con algunos, no eran compatibles, con Nexus 5. En vez de comprar un adaptador, únicamente me serviria este " Slimport MyDP HDMI HDTV" (Cable solo) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||