|
||
|
||||
|
||||
A mi con 2 SIMs la batería me va muy bien, como en las roms anteriores que he usado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez que funcionen ambas SIM supongo que el consumo de batería volverá a sus valores normales, quizás el consumo anormal se deba a ese problema. Con todo, también es verdad que con la actualización anterior (3.12.6) no gastaba tanto, o al menos a mi me lo parecía ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas noches Zoperos!
He estado testeando un poco más esta ROM en mi Zopo de 2GB RAM y he visto que podemos hacer mejoras en la fluidez de graficos en juegos 2D y 3D. Ajustes>Opciones de desarrollo>Force 4x MSAA Ajustes>Opciones de desarrollo>Forzar aceleración GPU Ajustes>Opciones de desarrollo>Destruir actividadesU (Solo para cuando estes jugando, luego es mejor quitarlo). Que os vaya bien! ![]() Salu2 Mirlo_Romae |
|
||||
|
||||
Muchas gracias... si me explicas como hiciste lo de desbloquear las dos SIM te lo agradecería, pues he probado desde el apartado de seguridad y nada (me deja desbloquear la principal pero no reconoce la segunda con lo que no puedo acceder a ella
![]() Una vez que funcionen ambas SIM supongo que el consumo de batería volverá a sus valores normales, quizás el consumo anormal se deba a ese problema. Con todo, también es verdad que con la actualización anterior (3.12.6) no gastaba tanto, o al menos a mi me lo parecía ![]() Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo dos sim como puedes ver en mis capturas ( con los codigos pins desactivados) y me van perfectas!
|
|
||||
|
||||
En primer lugar, gracias por las contestaciones,
La solución de israel_p_s ya la había probado, sin éxito. ![]() ![]() Estoy viendo que la única solución va a ser desactivar ambos pins, a ver que tal..... esto... ¿como lo has hecho jonny1759? ![]() Y por problemas que no falten.... ¿por que no puedo conectar el almacenamiento masivo?, sigo los pasos que dicen aqui http://foro.miui.es/index.php?topic=539.0 pero al llegar los ajustes del dispositivo no sale "ajustes" otra vez.... con lo que me quedo estancado. ¿alguna idea? Gracias otra vez y perdón por ser tan pesado Última edición por gasgano Día 16/12/13 a las 18:22:16. |
|
||||
|
||||
1º desactivar pins: Ajustes/seguridad/bloqueo de tarjeta sim/(selecionas la que quieres)/desactivar bloquear tarjeta sim
-si no te deja metela en otro telefono e igual en ajustes de seguridad lo desactivas el pin. 2ºsobre el almacenamiento masivo a que te refieres, a que no te carga la tarjeta sd en el movil o que al conectarlo por usb no te sale la opcion?? -en esta nueva version han cambiado ese tema y conecta por mtp en vez de mass storage (a mi eso me a jodido bastante ya que ya no lo puedo conectar a la tele como si fuera un pen drive ![]() en primer lugar, gracias por las contestaciones,
la solución de israel_p_s ya la había probado, sin éxito. ![]() ![]() Estoy viendo que la única solución va a ser desactivar ambos pins, a ver que tal..... Esto... ¿como lo has hecho jonny1759? X-d y por problemas que no falten.... ¿por que no puedo conectar el almacenamiento masivo?, sigo los pasos que dicen aqui http://foro.miui.es/index.php?topic=539.0 pero al llegar los ajustes del dispositivo no sale "ajustes" otra vez.... Con lo que me quedo estancado. ¿alguna idea? Gracias otra vez y perdón por ser tan pesado ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias otra vez, Jonny1759.
El problema de la SIM parece que se ha arreglado, a base de desbloquearla en otro móvil, pero bien está lo que bien acaba.... En cuanto al almacenamiento masivo, me refiero efectivamente a que el pc sólo me reconoce el móvil si lo conecto como multimedia y en ese caso únicamente tengo acceso a las fotos.- Aún así sigo probando todas las opciones que voy encontrando por si suena la flauta.... Lo que más me ha chocado es que, al seguir los pasos del enlace que dejé antes, no me aparezca el apartado "settings" en el grupo "device" de los propios ajustes del teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
Nuestro zopo zp990 tiene una miui v5 oficial ese submenu solo sale en otros telefonos que customizan los ajustes entonces nunca nos saldra ese menu.
yo he tenido galaxy s4 note2, huawei mate... en todos esos si salia ese menu porque era una version de miui v5 adaptada a ese modelo, vamos a decir que miui se amoldaba a la rom de ese modelo. el nuestro tiene una miui oficial y limpia. pd: si encuentras la solucion a lo del almacenamiento masivo cuentanoslo!!!! :P Gracias otra vez, Jonny1759.
El problema de la SIM parece que se ha arreglado, a base de desbloquearla en otro móvil, pero bien está lo que bien acaba.... En cuanto al almacenamiento masivo, me refiero efectivamente a que el pc sólo me reconoce el móvil si lo conecto como multimedia y en ese caso únicamente tengo acceso a las fotos.- Aún así sigo probando todas las opciones que voy encontrando por si suena la flauta.... Lo que más me ha chocado es que, al seguir los pasos del enlace que dejé antes, no me aparezca el apartado "settings" en el grupo "device" de los propios ajustes del teléfono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta la versión 3.12.20...
¿alguien que la haya probado? |
|
||||
|
||||
No hay manera que me detecte el pc el movil conectado por USB sin bateria. Enchufado con bateria y encendido perfecto, pero de la otra manera nada de nada y llevo una hora probando
![]() |
|
||||
|
||||
¿Como os funcionan los navegadores GPS con esta room?
¿Os funciona bien el GPS o sigue funcionando a trompicones como con la oficial? Por lo menos a mi me pasa y no consigo solucionarlo. Igual si me pongo esta room funciona correctamente e GPS. ¿Que me contais? |
|
||||
|
||||
Algún metodo de flashearle la rom oficial sin flash tool??? es que no me detecta el movil cuando le quito la bateria y lo conecto, y no se que mas hacer.
|
|
||||
|
||||
has bajado los drivers del zopo? antes de flashear
|
|
||||
|
||||
Si, tengo los divers instalados pero no hay manera....
|
|
||||
|
||||
Buenas
Una pregunta tonta... supongo que el manual de mirlo_romae para añadir la función smart-cover no vale para esta Rom. ¿no? la verdad que es una lastima lo desaprovechada que queda la ventana del flip cover.... |
|
||||
|
||||
Muy buenas, soy root en mi zp990 pero con la rom original, se puede aumentar la memoria interna con la rom que tengo puesta? me gustaria aumentarla, gracias chicos.
|
|
||||
|
||||
hola compañeros
me he instalado la versión 3.12.13 y la verdad es que estoy muy contento me ha llegado un mensaje que pone que hay una version nueva, la 3.12.20 le he dado a descargar y después instalar, pero a dado fallo y no se a instalado así que tengo varias dudas 1 os pasa lo mismo? 2 si quiero esa versión tengo que hacerlo todo de nuevo y perder lo que ya tenga instalado? 3 que mejoras se aprecian con la nueva actualización? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
la ultima versión es la 4.1.24 yo que tú me la descargaría de aqui:
http://www.needrom.com/mobile/miui-v5-zp990 y luego la pones en la tarjeta sd o en la interna y la flasheas desde ahí.... mejor pasas de actualizar directamente....da más problemas.- un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|