|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir, no tiene roms todavia, pero le vendrian que ni pintadas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo, ahora mismo como mejor me va es cambiando el Governor a ondemand y habiendole bajado los DPI al 380, que por cierto es genial, porque si que aprovecha el pantallon con esos dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Me interesa este teléfono... Estoy leyendo todas las opiniones sobre si rinde o no en los juegos 3d mas punteros. No suelo jugar con el movil (tengo galaxy ace que quiero jubilat), con lo que me interesa saber si con el bq aquaris 5.7 va fluido en el dia a dia... Abrir aplicaciones, cambio entre ellas (multitarea) ,juegos aparte, ya os digo, no voy a jufar con el movil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sea dicha, responde muy bien y hace las cosas que le pides, no se para ni se queda pescando como otros terminales de gama baja, pero es verdad que a veces las animaciones no llegan a tiempo, no es que vaya lento, es que no va todo lo fluido que iba la aquaris 5, pero ya ves, prefiero 1080p y una calidad de pantalla NOTABLE.
En serio, la pantalla es para verla en directo, colores buenisimos y resolucion impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, es que estoy ya cansado del dichoso galaxy ace, que la mayoria de las veces se queda pillado unos segundos para abrir las aplicaciones. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirle la minima y la maxima y elegir entre los governors que tiene.
No cambia demasiado, a no ser que lo coloques en 1508mhz y performance El rooteo es de los mas faciles que he echo. Instalar un programa llamado famaroot de xda developers, tocar en la palabra boromir y listo. Reinicias y tienes root. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia demasiado, a no ser que lo coloques en 1508mhz y performance El rooteo es de los mas faciles que he echo. Instalar un programa llamado famaroot de xda developers, tocar en la palabra boromir y listo. Reinicias y tienes root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia demasiado, a no ser que lo coloques en 1508mhz y performance El rooteo es de los mas faciles que he echo. Instalar un programa llamado famaroot de xda developers, tocar en la palabra boromir y listo. Reinicias y tienes root. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||