|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
10 días está bien, es lo normal, lo mandan desde HK, anda que no he comprado yo cosas con ebay que luego ni me llegaban , un par de semanitas está de lujo.Con 32gb, que será el que pille, más este chisme para una tarjeta de 32gb que tenía muerta de asco...me da de sobra, se acabó ir con el cable OTG y el pincho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo muy buenos comentarios sobre el sonido, me alegro, es un punto vital para mí.
Sí podeis extenderos un poco más, como está lo de escuchar música con auriculares (¿alguien usa Poweramp en lugar del reproductor nativo?, ¿con los auriculares de serie u otros de mejor calidad?), y volumen en las llamadas, me refiero al tono y al altavoz durante una conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi Samsung Galaxy S por el G2 y estoy encantado.
La única desventaja que le puedo encontrar, es que al principio se me hacía un poco grande pero enseguida te acostumbras y ahora estoy encantado con la pantalla. Tengo que añadir que el Galaxy S, me parece un fantástico terminal y que gracias a foros como este, hemos podido seguir actualizando a las ultimas versiones de android. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si vas a notar diferencia eh..
DYo vengo de un nexus 4. He mejorado en casi todo menos soft actualizado, scene, el tacto en la mano. Y puntualizar que ya me acostumbre a hacer vida con 16 Gb, lo que pasa es que en el nexus quedaban 13 Gb libres y en el g2 10 :/ pero bueno, teniendo soporte otg el g2 lo dejo como mejora )
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||