![]() |
|
Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ostras! pero si me parece que sale mas barata desde amazon.uk... lo flipas! total 15,03 euros. Que te ha salido a ti?
|
|
|
14,30 €
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para los que piensen en la flip-shell (yo soy uno de ellos) que sepan que el material magnético interfiere el compás del moto-g.
http://www.youtube.com/watch?v=E8bALCBNVN4&feature=youtu.be Última edición por trunkline Día 12/01/14 a las 21:00:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno trunkline yo no se con otras fundas pero de toda la vida si acercas un imán a una brújula esta se desvia, por cierto ya esta en reparto mi tapa trasera color limón je je esta tarde ya la tengo en casa
|
|
Bueno ya llego:
![]() ![]() Perdonad la calidad pero la cámara del tablet no da para mas, la verdad no se para que llevan :what: |
|
Si la verdad es q si y se ven menos las huellas
|
|
[quote=trunkline;12049031]Ya están tardando demasiado. ¿Es que no saben de la existencia del Moto-G en China?[/QUOTE
los chinos tienen que haberse enterado de este movil x coj... por que si te fijas, en la parte interior de la carcasa pone made in china ![]() |
|
||||
|
||||
El tacto de la tapa es igual que el otro no?
Ya se que las huellas no se notarán tanto logicamente por el color. Pero el plástico es el mismo? Yo lo que quería es una tapa trasera más gomosa, qeu no resvale y se a de un plástico mejor que esas, que para mi gusto son malísimas. Estoy pensando en comprarme la Flip y cortarle la tapa... ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|