|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar que debemos hacer con este archivo? ¿cual archivo instalar, es que no lo entiendo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
_Yo tengo el mismo problema que danifm..
"ADB device was not found" en el ultimo paso, despues de instalar los drivers, cuando le doy a chequear que todo esta bien instalado. En el device manager si em sale instalado el google nexus ADB Interface. Y ahora aunque lo conecte con depuracion usb, windows no me lo detecta, vaya que no puedo entrar en las carpetas... detectarlo lo detecta pero no me sale nada... A ver si alguien sabe algo... |
|
|
||||
|
||||
|
_Yo tengo el mismo problema que danifm..
"ADB device was not found" en el ultimo paso, despues de instalar los drivers, cuando le doy a chequear que todo esta bien instalado. En el device manager si em sale instalado el google nexus ADB Interface. Y ahora aunque lo conecte con depuracion usb, windows no me lo detecta, vaya que no puedo entrar en las carpetas... detectarlo lo detecta pero no me sale nada... A ver si alguien sabe algo... ![]() Puede ser que sea por problemas de compatibilidad de windows 8, si alguien puede probarlo con windows 7 y que confirme si pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un hilo con diferentes problemas/soluciones de conexión del Nexus 4 al PC. Espero que os ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500139
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un hilo con diferentes problemas/soluciones de conexión del Nexus 4 al PC. Espero que os ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500139 ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso, tenia instalados unos drivers del HTC Desire que al parecer interferian. Los he desinstalado y cuando he conectado el nexus enseguida ha saltado el mensaje "device conected"
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien
|
![]() |
Estás aquí
|