ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por blackphort Ver Mensaje
si lo puse, pero solo es la información, la dn3 hay que quitarle el modem sino no tendras señal ya que no esta hecha para los i317m sino solo para los i317, de entre esas 2 para dejarlo como el note 3 creo yo que la dn3, ya que tenia bien integrado la mayoria de cosas del note 3 ademas de tener varios add ons que no se ven nada mal.

Lo del modem, es bajando el zip de la rom (y estar ya con el bootloader de la 4.3) abres el zip y eliminas el que dice modem y listo, asi como quedo lo metes a la memoria del telefono, haces wipes y te dara error al final, no te apures es normal ya que no encuentra el archivo del modem y listo tardara en iniciar y ya te dejara configurar a tu antojo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2541860
Ya estuve leyendo, ya balle la rom 4.3 de bell.. si son los pasos los siguientes?

1) Instalo por odin la rom de bell
2) instalo el custom recovery y reinicio
3) Flasheo root
4) Instalo la dn3 cuando sin antes borrarle el modem

el unico termino que no entiendo es "estar ya con el bootloader de la 4.3" =(
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
rawralan rawralan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE II
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaguar1000 Ver Mensaje
Ya estuve leyendo, ya balle la rom 4.3 de bell.. si son los pasos los siguientes?

1) Instalo por odin la rom de bell
2) instalo el custom recovery y reinicio
3) Flasheo root
4) Instalo la dn3 cuando sin antes borrarle el modem

el unico termino que no entiendo es "estar ya con el bootloader de la 4.3" =(
Si ya estas en 4.3 no aplica para ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rawralan Ver Mensaje
Si ya estas en 4.3 no aplica para ti
No la baje, pero apenas la voy instalar... jaja pero cuando apenas creo que entiendo me vuelvo a hacer bolas jajaja

antes de poner la de bell, pense en mejor poner la que nos posteo aquí
juancarlos5 , ya que viene libre de knox, pero leyendo el post de XDA dice que ya se tiene que estar en 4.3 jaja, entonces sigo hecho bolas...

Aun estoy en 4.1, la quiero poner ahorita.... =S
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 04:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

sigue el tutorial de odin que pone ahi, solo que instala alguna de las roms para el canadiense
http://live.samsung-updates.com/inde...vice=SGH-I317M

luego dejas que inicie y vuelves a poner el telefono en modo download y abres otra vez odin y pones esto en pda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47607315

y despues de ello entras a recovery para el root http://download.chainfire.eu/204

y luego ya por ultimo bajas esta rom, haces wipes necesarios, (factory reset, wipe data, wipe cache, dalvik cache) y la instalas y listo, espero que no se me vaya nada
Viejo estoy atorado, ya puse el recovery por odin, pero no se como abrirlo jaja

EDITO: YA PUDE JAJAJAJ

Última edición por jaguar1000 Día 02/12/13 a las 05:23:45. Razón: POR WEY
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 05:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No la baje, pero apenas la voy instalar... jaja pero cuando apenas creo que entiendo me vuelvo a hacer bolas jajaja

antes de poner la de bell, pense en mejor poner la que nos posteo aquí
juancarlos5 , ya que viene libre de knox, pero leyendo el post de XDA dice que ya se tiene que estar en 4.3 jaja, entonces sigo hecho bolas...

Aun estoy en 4.1, la quiero poner ahorita.... =S
Primero instala cualquier Firmware 4.3 de Canadá, luego instalas un custom recovery (te recomiendo el Philz) y por último instalas el zip de la Rom (si es la DN3, después de instalar el zip de la rom instalas el zip del módem) y listo.

Viejo estoy atorado, ya puse el recovery por odin, pero no se como abrirlo jaja
Para eso presionas home + vol arriba + encendido (las 3 teclas al mismo tiempo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 05:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero instala cualquier Firmware 4.3 de Canadá, luego instalas un custom recovery (te recomiendo el Philz) y por último instalas el zip de la Rom (si es la DN3, después de instalar el zip de la rom instalas el zip del módem) y listo.

Para eso presionas home + vol arriba + encendido (las 3 teclas al mismo tiempo).
Ya pude, ya puse la de bell, ya puse el recovery (no habia leido tu respuesta y puse el cmw) ya pude entrar al recovery, pero ahora tengo dos problemas jaja cuando conecto el note 2 a lap no me lo reconoce =(, si tengo instalado el kies y todo, no se por que ... a ti te paso? y el otro mas grave es que flasheo el root, pero no se instala =(, y segun yo no puedo instalar la DN3 sin ser root, no?

Voy a instalar la DN3 la estoy bajando, lei a GERAGOX (en en htc) que dice que antes de flashear solo borro del zip de la DN3 el modem y que si se instalo, le dio error al final pero si se instalo, que me recomiendas mas? lo borro y la instalo, o la flahseo y luego el modem.. ?

Muchas gracias viejo, por ser tan paciente =)

Última edición por jaguar1000 Día 02/12/13 a las 06:17:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 07:05:38
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Ya pude, ya puse la de bell, ya puse el recovery (no habia leido tu respuesta y puse el cmw) ya pude entrar al recovery, pero ahora tengo dos problemas jaja cuando conecto el note 2 a lap no me lo reconoce =(, si tengo instalado el kies y todo, no se por que ... a ti te paso? y el otro mas grave es que flasheo el root, pero no se instala =(, y segun yo no puedo instalar la DN3 sin ser root, no?

Voy a instalar la DN3 la estoy bajando, lei a GERAGOX (en en htc) que dice que antes de flashear solo borro del zip de la DN3 el modem y que si se instalo, le dio error al final pero si se instalo, que me recomiendas mas? lo borro y la instalo, o la flahseo y luego el modem.. ?

A ver como no te reconoce la lap el telefono, en modo odin o en mono normal mtp?
la otra es que no se si flasheaste el ultimo zip http://download.chainfire.eu/204
despues de eso no deberias de tener problemas con el root y es mejor quitarle el modem, es mas facil y no da problema alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 07:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver como no te reconoce la lap el telefono, en modo odin o en mono normal mtp?
la otra es que no se si flasheaste el ultimo zip http://download.chainfire.eu/204
despues de eso no deberias de tener problemas con el root y es mejor quitarle el modem, es mas facil y no da problema alguno
Gracias brother, estoy frustrado jajaja,

Mira por odin si me lo reconoce, pero por metodo mtp para abrir la memoria y la memoria externa no =S
Respecto al root, ya flashe el del lick que pusiste ahi pero checo con root cheker y no, despues intente con este http://forum.xda-developers.com/show...94857368990779 y tampoco,

si necesito ser root para poder instalar desde el recovery la dn3, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 07:50:19
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Gracias brother, estoy frustrado jajaja,

Mira por odin si me lo reconoce, pero por metodo mtp para abrir la memoria y la memoria externa no =S
Respecto al root, ya flashe el del lick que pusiste ahi pero checo con root cheker y no, despues intente con este http://forum.xda-developers.com/show...94857368990779 y tampoco,

si necesito ser root para poder instalar desde el recovery la dn3, no?
creo que sera mejor que primero flashees la skynote limpia la que no trae nada del note 3 y despues de eso ver lo del root, porque probablemente el knox te este bloqueando el root, entonces primero skynote y luego ya flasheas la dn3 y con eso se deberian de resolver todos los problemas que presentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 08:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que sera mejor que primero flashees la skynote limpia la que no trae nada del note 3 y despues de eso ver lo del root, porque probablemente el knox te este bloqueando el root, entonces primero skynote y luego ya flasheas la dn3 y con eso se deberian de resolver todos los problemas que presentas
ya soy root, no me aparecia la aplicación y lei que se tenia que instalar en desde el google play, la baje y si soy root...
mañana voy a instalar la DN3 desde el recovery, ya es muy tarde jajaj hay que trabajar, supongo que despues de ponerla hay que meter root de nuevo jaja a ver que tal me va

Última edición por jaguar1000 Día 02/12/13 a las 08:20:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No utilizo el kies... tal vez el zip está corrupto, vuelve a descargarlo... no borres nada, simplemente cuando se instale la Rom no reinicies el teléfono, instala el zip del módem y después reinicias.

Con este zip tendrás root... http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip

Última edición por rawralan Día 02/12/13 a las 08:24:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 08:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No utilizo el kies... tal vez el zip está corrupto, vuelve a descargarlo... no borres nada, simplemente cuando se instale la Rom no reinicies el teléfono, instala el zip del módem y después reinicias.

Con este zip tendrás root... http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip
Gracias man, a lo del root ya le gane, pero sigo con la rom oficial de bell, mañana voy a instalar directo desde el recovery la DN3 por que ya me caigo de sueño jaja

muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Pues finalmente tuve que regresar a Jelly Bean 4.1.2 stock de Telcel, porque con esta ROM batallaba en tomar H+ o 4G incluso en ocasiones hasta 3G, en cambio con la ROM stock de Telcel entra de manera rapida y casi siempre al menos tengo H+, ni hablar me gustaba esta ROM , pero pongo por encimma la conectividad aunque no lo uso tanto, por eso yo preguntaba si a esta ROM se le podia instalar el Modem de Telcel (igual estoy mal pero por lo que he leido, el tan mencionado modem es el que se encarga de la señal y las redes o no?) saludos desde Monterrey, N.L. gentes
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Pues finalmente tuve que regresar a Jelly Bean 4.1.2 stock de Telcel, porque con esta ROM batallaba en tomar H+ o 4G incluso en ocasiones hasta 3G, en cambio con la ROM stock de Telcel entra de manera rapida y casi siempre al menos tengo H+, ni hablar me gustaba esta ROM , pero pongo por encimma la conectividad aunque no lo uso tanto, por eso yo preguntaba si a esta ROM se le podia instalar el Modem de Telcel (igual estoy mal pero por lo que he leido, el tan mencionado modem es el que se encarga de la señal y las redes o no?) saludos desde Monterrey, N.L. gentes

el modem no necesariamente tiene q ser el de telcel, con que sea de tu modelo para 4.3 te debe funcionar sin problemas, solo necesitarias el zip del modem 4.3 para tu i317m para flashearlo seguido de la rom
Viejo 13/01/14, 05:41:51
Array

[xs_avatar]
Jack559 Jack559 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: verizon 6700

ayuda amigos

amigos alguien me puede decir que rom tengo que intalar primero para luego instalar la DN3 ALGUN TUTORIAL POR FAVOR AMIGOS AYUDAAA MI NOTE 2 ES SGH I 317 DE ET&T Y LA USO CON TELCEL, AYUDA POR FAVOR AMIGOS
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC 8925
Por fin 4.3 para i317m

Despues de mucho buscar por fin encontre esta stock ROM que viene con 4.3 y sin necesidad de cambiar modem ni bootloader.

Requisistos:
Telefono con acceso root
Custom recovery instalado
Descargar la ROM del post de XDA
Descargar ultima version del AGNI Kernel SE Linux Permisive (version para el 7105) (para habilitar wifi sin necesidad de flashear bootloader de 4.3)

Pasos:
1 Nand Backup
2 Full wipe
3 Cache wipe
4 Dalvik Cache wipe
5 Instalar la ROM (Reiniciar)
6 Actualizar SuperSU
7 Reiniciar en recovery
8 Cache wipe & Dalvik Cache wipe
9 Instalar AGNI Kernel (para habilitar wifi sin necesidad de flashear bootloader de 4.3)
10 Reboot

En caso de perder acceso root, descargarse el SuperSU ver 1.8 y flashearlo desde el recovery, despues descargar la APK desde el market y actualizar los binarios.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 04:30:11
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tytn ll

Link...?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC 8925
 Cita: Originalmente Escrito por chile-mexicano Ver Mensaje
Link...?
En el post inicial viene el link a XDA y de ahi descargas todo lo necesario.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
ogarcia48 ogarcia48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Tigo
He instalado muchas ROMS y la que está en este post es la única que le ha servido todo como es el gps o los datos.
El único problema fue que no se conectaba al wifi pero se soluciona fácil instalando desde Odin "wifi fix" después de flashear la rom.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
kameltoo kameltoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 G920F
que karnel tengo que instalar con esta rom para la vercion de nuestro equipo i317m???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T

Hora actual: 02:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /