|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero si se asienta o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo ya explicado, por mi parte al menos creo que hasta demasiado jejejejej.
Si, pero es solo cuestion de minutos y gran parte se hace en el primer arranque de la ROM.
|
||||
|
||||
|
pero cuantos ciclos se demora para dar el consumo real o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
estas preguntando otra vez todo lo que ya a sido respondido si tanto te preocupa el asentamiento del s2 comprale un buen sofa comodo y sientale con la espalda recta, que luego vienen los dolores de espalda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero q coño
estas preguntando otra vez todo lo que ya a sido respondido si tanto te preocupa el asentamiento del s2 comprale un buen sofa comodo y sientale con la espalda recta, que luego vienen los dolores de espalda ![]() Jjajjaja lo estaba viendo venir, al repetir la duda de nuevo en el inicio de esta pagina. Con la segunda de esta misma pagina del hilo ya se quedo la puerta abierta para este tipo de respuestas. Yo personalmente me contuve y me mordí la lengua pero me falto poco para comentar algo similar a la respuesta de Tremede y aun asi creo que se nota un poco que sobraba la pregunta de nuevo y que me dio la sensacion de que no se ha leido mucho mis respuestas anteriores. En parte me contuve por que quise pensar que al ser muy largos mis post le confundi en lugar de aclarar o no los entendio bien las repuestas. Pero esto ya parece cachondeo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los tiros van por donde comentais al respecto, creacion de indices, bases de datos , galeria de imagenes y audios, sincronización de elementos y morralla diversa de google, además siempre nada más instalar la rom, le dedicamos más tiempo a instalar y configurar aplicaciones y ajustes varios del sistema, todo ello conlleva un consumo más elevado del recursos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||