|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa pero me preocupa un poco lo de la factura, dices que con el papel de la garantía es suficiente, pero cuando he tenido una pega con algo siempre me piden la factura de compra, donde aparece la fecha de compra y el vendedor, en caso que en los dos años de garantía dé algún problema, a dónde hay que llevarla y cómo justificas esos datos?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa pero me preocupa un poco lo de la factura, dices que con el papel de la garantía es suficiente, pero cuando he tenido una pega con algo siempre me piden la factura de compra, donde aparece la fecha de compra y el vendedor, en caso que en los dos años de garantía dé algún problema, a dónde hay que llevarla y cómo justificas esos datos?
Saludos ![]() La factura es un papel que tengo que me dió La Caixa, donde aparecen datos de la persona que recibe el regalo. Es como una portabilidad, por decirlo así. Yo me abrí una cuenta en la caixa, y al ser con permanencia, me regalaron la tablet. Ellos mismos me dijeron que si había algún problema, con ir con ese papel al servicio es suficiente, es como un ticket de compra. Mejor dicho, es como una factura, no un ticket |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||