|
||||
|
||||
¡Que pierdo si hago un wipe de la cache?
|
|
|
esos fallos se suelen solucionar flasheando la misma rom que llevas en este caso la 4.3 MK8 Phe si no me equivoco con odin y no subira el knox porque al ser oficial y recordad (si flasheas la misma base osea la misma rom que llevas o una superior no sube el knox), asi que a flashear se ha dicho , jejeje...
Y para lo de comprobar los sensores con el cpu-z es abrir el apartado donde estan y usarlos, toca la pantalla ,tapa y luego deja que le de luz al sensor de luz y asi con los demas y veras como varian los parametros de dichos sensores en el cpu-z... |
|
||||
|
||||
si, si los sensores funcionan... flasheare nuevamente
|
|
||||
|
||||
Esto ya es de coña y perdón por la expresión resulta que haciendo eso que me habéis dicho por odin cuando quieren van los sensores y cuando no kieren no sabéis a ke puede deberse porque sino funcionarán no funcionarían desde el principio en fin haber que me decís porque esto ya es jejej
|
|
Comprueba si instalas alguna app que sea la que te este jodiendo, algun task killer o similar para bloquear la publicidad en las app o si recuperas alguna copia de seguridad mediante gmail o algo.
Cuando flashees desmarca la casilla de restaurar apps de gmail y metes las aplis descargandolas otra vez.. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya está todo solucionado. Instalado vroot, csc select para volver a phe y reinstalado mk8 para quitar el root. Ya vuelve a la normalidad con todos los sensores funcionando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|