Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Yo la he puesto este medio dia y me va perfecta, la verdad
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues yo estoy con enricmasia en lo de la batería.

Ya el paso de 4.2.2 a 4.3 fue una barbaridad lo que noté el bajón en la duración. Y con la MK8, ayer, sin motivo aparente, hasta se me petó el móvil.

Tuve que acabar haciendo lo que me comentaron los compis del foro. Borrarlo todo e instalar nuevamente el sistema (con las consiguientes horas para volver a ponerlo todo a mi gusto. Ya he comprobado de primera mano que los Backups de Google y Kies son una P.M.).

Pues bien, casi 2 días después de tener el sistema límpio como una patena, esto sigue chupando batería como la madre que lo parió. Y no tengo nada, viendo estadísticas, aplis de bateria, etc... que la drene de forma alarmante.

No se, yo creo que alguno tenemos un uso que hace que gastemos mucho mas que la media. Por ejemplo yo tengo 5 cuentas de mail, Facebook, páginas de Facebook, messeger facebook, whatsapp, Tango, sincronización de fotos/videos en Dropbox, Tapatalk con notificaciones... y siempre con la Sincronización activada. El Wifi, 3G y localización siempre los tengo activados. Nunca activo el Ahorro de Energía. etc.. etc...

Por lo demás, yo no tengo ningún problema de cobertura, ni wifi, ni rendimiento... contento en todos los sentidos.

Pedazo de rollo me ha salido.
Viejo 27/11/13, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo me sumo a tu queja. No se que han hecho con el wifi, pero a mi la actualizacion mk8 me va incluso peor que la mj7. Con la 4.2.2 en mi casa no tenía ningún problema de consumos de batería con el wifi. Con la primera versión del 4.3 tuve que ponerle que la ip fuera estática porque si no no paraba de hacer comprobaciones de ubicación y gastaba batería por un tubo. Y ya con esta versión ni aún así, porque haga lo que haga con el wifi el consumo de batería está disparado.
Casí estoy pensando en pasar del knox e intentar volver a la 4.2.2.
Y además en situaciones normales fuera de casa pues gasta la misma batería que antes, y siguen sin funcionar los widgets que antes me funcionaban con la 4.2.2.
Penoso Samsung. Si lo llego a saber me compró el Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje

Ya el paso de 4.2.2 a 4.3 fue una barbaridad lo que noté el bajón en la duración. Y con la MK8, ayer, sin motivo aparente, hasta se me petó el móvil.

Tuve que acabar haciendo lo que me comentaron los compis del foro. Borrarlo todo e instalar nuevamente el sistema (con las consiguientes horas para volver a ponerlo todo a mi gusto. Ya he comprobado de primera mano que los Backups de Google y Kies son una P.M.).

Pues bien, casi 2 días después de tener el sistema límpio como una patena, esto sigue chupando batería como la madre que lo parió. Y no tengo nada, viendo estadísticas, aplis de bateria, etc... que la drene de forma alarmante.

No se, yo creo que alguno tenemos un uso que hace que gastemos mucho mas que la media. Por ejemplo yo tengo 5 cuentas de mail, Facebook, páginas de Facebook, messeger facebook, whatsapp, Tango, sincronización de fotos/videos en Dropbox, Tapatalk con notificaciones... y siempre con la Sincronización activada. El Wifi, 3G y localización siempre los tengo activados. Nunca activo el Ahorro de Energía. etc.. etc...

Por lo demás, yo no tengo ningún problema de cobertura, ni wifi, ni rendimiento... contento en todos los sentidos.

Muchacho, es que con toda esa sincronizacion no me extraña que se te pula la batería...

Yo me sumo a los que no tienen ningún problema con el nuevo update.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
batman90 batman90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
a mi aparte de lo que comentar jjsi, no me funcionan los sensores ni el giro automatico que desastre restaurare valores de fabrica pero eso es un lio que flipas que pena samsung haciendo estos lios a sus clientes
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

A mi en lo unico que me tiene descontento es que sólo dejan elegir tres modos de red: o forzar gsm o modos automáticos. Y ahí está todo mi problema. Cuando fuerzo que coja unicamente wcdma el móvil va perfecto y no tengo queja. Lo que ocurre es que programas como el Viaero 4G que te sacaba ese menú y solucionaba el problema YA NO VA.

En mi caso es la única queja (y no es pequeña) porque los datos se van... vienen... se "duermen"... ¿solución? Poner y quitar modo avión constantemente. Un coñazo, vamos...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
vaya, pues a mí esta última actualización, que llevo rulando un par de días ya, me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
robymar2 robymar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Orange
Pues a mi me va perfecta la última actualización. Hacer los wipes y un factory reset y luego decís que tal. Pero de verdad creo que ha mejorado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Me sumo a los que la MK8 les va de maravilla, para mi el mejir firmware que ha tenido el S4
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z

Yo llevo wifi o redes según donde esté, la sincronización de gmail, webmail, facebook, twitter, tapatalk, whatsapp, facebook messenger, subida de fotos a google y dropbox, localizaciön, google now, tiempo... Y de maravilla, llego al final del día sin problema ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
RxLiTrO RxLiTrO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
a mi la version mk8 me vuela, la bateria me dura muchisimo mas que con la 4.3 anterior, fue un muy buen update comparado con la version anterior
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RxLiTrO su comentario:
Viejo 27/11/13, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Pues si a lo que contais le sumamos los ultimos greatest hits del Sat de samsung...
Yo he pasado de tener todo samsung en casa a tener apple, lg, htc, etc.......de momento todavia me quedo el s4, pero creo que tiene los dias contados....
Si iphone tuviera una pantalla de 4.5 o 5"...o yo no tuviera la puta presbicia...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Esta ultima actualización es una navaja suiza:

1.- La batería me dura mucho, pero que mucho mas.
2.- La wifi me da mucha mas señal
3.- No pierde cobertura (antes si de cuando en cuando)
4.- el teléfono se muestra mucho mas ágil

En general, todo me va mejor...no he notado nada que haya empeorado.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jon_valle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/13, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
Marce10 Marce10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Debo ser al que le a tocado el unico S4 bueno, llevo tres meses con el, le hecho todas las actualizaciones originales ( es de alemania) que han ido llegando y hasta ahora 0 problemas. Será como dicen algunos que cada teléfono tiene su personalidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Chicos! He podido volver a la MJ7, la española PHE. He podido hacer un downgrade por Odin, me ha dejado y no ha habido problema, os lo recomiendo a los que tengaís problemas como yo que lo hagaís y que os espereís a la 4.4 en enero y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
a mi me ha sorprendido que se me ha ido conpletamente el lag de cuando salgo de una aplicacion a veces tardaba unos segundos en construir el escritorio, ahora no me lo ha hecho ni una sola vez, es instantaneo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil

Madre del amor hermoso... faisbuc, el messenger de faisbuc, y Tango en un mismo dispositivo.... Aún no te ha reventado la batería???? Esas tres aplicaciones (bueno, dos, faisbuc, tanto la apli como el messenger, y Tango) son unas artistas de quemar baterías, lo comprobé hace tiempo, haciendo pruebas, y decidí cargármelas, literalmente, las tres, no quiero verlas en un teléfono movil... sin embargo el faisbuc en la tablet no va tan mal...

Te sugiero que desinstales las tres (al completo, no vale con inhabilitarlas o quitar la sincronización de la cuenta) y te tires un día entero sin ellas, vas a ver el cambio. Después si quieres el faisbuc sí o sí te sugiero que pruebes otros clientes. El tango definitivamente te sugiero que lo olvides, directamente.

Si eres root haz la prueba y al final del día haz un dumpsys alarm en consola y verás como esas dos aplis, fb y tango, no dejan dormir al bicho.

Además de esto mi sugerencia a los que no os dura la batería es que os hagáis root y quitéis toda la caquita que no uséis de sistema que viene con el bicho, empezando por supuesto por el maldito knox, y corráis además alguna aplicación tipo system turner o autostarts para quitar arranque de aplicaciones chorra al inicio y según qué eventos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /