|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya por fin he conseguido actualizar a la B195, despues de hacer un restablecimiento a fabrica ya he descargado la actualizacion correctamente y la ha instalado sin problemas.
En cuanto al rendimiento del telefono lo noto mas o menos normal, tampoco puedo valorarlo mucho mas porque no he trasteado practicamente nada con él, ya os iré contando a ver que tal. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Ram no lo se porque no se como verlo, pero algo mas fluido si va.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ami no se me instala y lo he intentado muchas veces y e restaurado de fabrica el movil y nada sin nada instalado sigue sin dejarme.....
decir que yo soy root y tengo la recovery cambiada por la cmw ... no se si eso tienes algo que ver en esta operacion ... Última edición por xuleta_eg Día 02/12/13 a las 19:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ami no se me instala y lo he intentado muchas veces y e restaurado de fabrica el movil y nada sin nada instalado sigue sin dejarme.....
decir que yo soy root y tengo la recovery cambiada por la cmw ... no se si eso tienes algo que ver en esta operacion ... ![]() Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
..... jop mucho lío cambiarlo? Y por cierto para restaurar el Movil con el titanium backup joder que de tiempo cada 2 app restauradas se quedaba cogió asta el punto de reiniciarlo me e llevado toda la tarde para ponerlo igual.... alguna manera mas rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y no sé cómo hacerlo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que instalaros el update.app de la b179 y actualizar sin cambiar el recovery, luego ya puedes ponerle lo que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero no consigo localizar la update.app de la b179. Sigo muy perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi versión ya es la b179, le pongo el update de la b179 aunque ya esté en esta versión?
Y, perderé el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes para volverlo a rootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||