![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo Moto G?
|
|
|
|
|
|
en si el teléfono es lo que marca su precio de venta, un teléfono barato sin muchas pretensiones, estéticamente lo han hecho grande para aparentar, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pelin básico me parece pero bueno, hay gente para todo. Es cuestión de gustos
|
|
|
|
Muy bien por BQ . Es una muy buena alternativa a la gama de móviles Chinos . Solo que estos de BQ dan mucho mejor SAT y muchas facilidades a la hora de comprarlo . Además de ofrecer un seguro a 9,99€ al año .
Muy bien por BQ ! GRANDES ! |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es bastante malo para la altura a la que estamos y el tamaño del móvil es exageradamente grande para 4"... precio alto para lo que ofrece, aunque haya grandes marcas que ofrezcan parecido por más... Seguiré en mi búsqueda de un 3.5-4" pequeñito pero matón por menos de 100 pavos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera actualizado el 4.5. Corrigiendo las fallas de diseño tales como el frágil y profundo conector USB. Ya tienen un tamaño "portátil" con el 3.5, uno "grande" con el 5 que ya da un poco de grima llevar en el bolsillo y uno "phablet" con el 5.7. El 4 está muy cerca del 3.5 a mi parecer.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema