|
||
|
||||
|
||||
POR ALUSIONES. Lo que a mi me parece poco serio de este vendedor es que cambie el trato a mitad de partido, y todo porque tuve ciertas dificultades (por culpa mía, eso nunca lo negué) para proceder al pago, que al final hubiera hecho, por cualquier medio, y porque según el pasaba de sus mensajes (por lo visto había que estar pendiente de cuando el señor los mandara).
De todos modos, me disculpe con el, pero al verme aludido no he podido evitar poner este comentario. Enhorabuena por tu venta. |
|
||||
|
||||
POR ALUSIONES. Lo que a mi me parece poco serio de este vendedor es que cambie el trato a mitad de partido, y todo porque tuve ciertas dificultades (por culpa mía, eso nunca lo negué) para proceder al pago, que al final hubiera hecho, por cualquier medio, y porque según el pasaba de sus mensajes (por lo visto había que estar pendiente de cuando el señor los mandara).
De todos modos, me disculpe con el, pero al verme aludido no he podido evitar poner este comentario. Enhorabuena por tu venta. ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() aqui un ejemplo de uno de los que salio perjudicado por todo ese dia de reserva que te hice, ya que tenia la posibilidad de hacer el trato en mano pero por guardartelo le dije que esperase, el sabado no pudimos quedar y el domingo a medio día fue cuando hable con el comprador definitivo que fue el que mejor oferta me hizo. |
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() aqui un ejemplo de uno de los que salio perjudicado por todo ese dia de reserva que te hice, ya que tenia la posibilidad de hacer el trato en mano pero por guardartelo le dije que esperase, el sabado no pudimos quedar y el domingo a medio día fue cuando hable con el comprador definitivo que fue el que mejor oferta me hizo. ![]() Por tanto, no voy a tener ningun sentimiento de culpa. Lo que pasa es que alguien te ofrecia mas y lo cogiste, y entonces pase de heroe a villano en un suspiro. De todas formas ENHORABUENA POR LA VENTA, que por un movil no merece la pena discutir. Un saludo, incluso para ti!!! Buen rollo. |
|
||||
|
||||
Veamos. Cuando vi que tenia problemas para hacer la transferencia (no por problemas de liquidez gracias a dios), te dije que siguieras para alante con ese muchacho. Te lo dije MAS DE UNA VEZ (ahí estan los mensajes), que yo no queria ser un estorbo, y tu venga a decir que tranquilo que tranquilo, pues vale. Si no quedaste con esa persona y se lo vendiste es porque no te salió del alma. PUESDES DECIR SI ES VERDAD O NO LO QUE ESTOY DICIENDO?
Por tanto, no voy a tener ningun sentimiento de culpa. Lo que pasa es que alguien te ofrecia mas y lo cogiste, y entonces pase de heroe a villano en un suspiro. De todas formas ENHORABUENA POR LA VENTA, que por un movil no merece la pena discutir. Un saludo, incluso para ti!!! Buen rollo. ![]() Todo ha acabado bien asi que vams a dejar el tema y que el cmprador comente mañana que tal todo!;) |
|
||||
|
||||
El móvil vuelve a estar a la venta. Al recibirlo he notado q había algunas rayitas en la pantalla, típicas del gorilla glass. Soy bastante tiquismiquis con esas cosas y x eso vuelve a estar disponible. El móvil es una pasada. Aunque me cueste más, iré x uno nuevo. Las marcas no son apreciables a simple vista, pero hay q remarcar q las tiene.
Suerte con la venta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ha habido un problema con el movil, presenta unos microrayones de los que yo no me he percatado, i22mamad me ha dicho que se ven al ponerlos a la luz directa y que con la pantalla encendida no se perciben, me ha dicho que no soporta esos microrayones por muy pequeños que sean asi que va a devolverme el telefono estas son las principales marcas( sin los microrayones, lo otro son huellas!):
![]() ![]() ![]() debido a esto bajo el precio del movil a 390g.i,para quien no sea tan perfeccionista supongo que no le importara. reitero que en condiciones normales es inapreciable y con la pantalla encendida son completamente INVISIBLES, ni yo mismo me habia dado cuenta, sigo aportando 2 protectores xtremeguard al igual que antes. un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|