|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con la app sixaxis controller lo emparejais sin necesidad de OTG
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que cojones necesitais aplicaciones root y demas en un un Sony Xperia cuando ya te da la opcion de poder emparejar el mando de PS3???
Necesitais un cable OTG, lo poneis por primera vez al movil y del movil al mando (igual que con la PS3 o PS4), luego simplemente le dais al boton Home del mando y en la app oficial del movil para el Mando buscais y emparejais el mando con el movil. Listo ahora ya simplemente podeis jugar con movil y el mando mediante bluetooth. A mi lo que no me queda claro es lo de conectar el movil a la TV, yo lo he conseguido mediante DLNA, pero no se para hacerlo por cable.... ... para ello hay que tener un cable OTG y que mas???
|
||||
|
||||
|
Para que cojones necesitais aplicaciones root y demas en un un Sony Xperia cuando ya te da la opcion de poder emparejar el mando de PS3???
Necesitais un cable OTG, lo poneis por primera vez al movil y del movil al mando (igual que con la PS3 o PS4), luego simplemente le dais al boton Home del mando y en la app oficial del movil para el Mando buscais y emparejais el mando con el movil. Listo ahora ya simplemente podeis jugar con movil y el mando mediante bluetooth. A mi lo que no me queda claro es lo de conectar el movil a la TV, yo lo he conseguido mediante DLNA, pero no se para hacerlo por cable.... ... para ello hay que tener un cable OTG y que mas??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
entonces claro no puedo usar DLNA.Si me podeis poner cables baratos par el movil me pillaria uno ahora mismo...
|
||||
|
||||
|
Mira eBay, amazon etc....
Pero tiene que tener la tele HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos cables te pueden valer? http://www.amazon.es/Cablematic-Cabl...3&keywords=mhl http://www.amazon.es/CABLE-ADAPTADOR...1&keywords=mhl http://www.amazon.es/Lindy-Cable-HDM...9&keywords=mhl |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo vincule y después no se que pasó,ya no puedo conectar el dualshock 3.El controlador inalámbrico no me deja darle a siguiente.Os ha pasado?estoy un poco indignao.
|
|
|
||||
|
||||
|
la app sixasis controler sirve para jugar con el dualshock3 con todos los juegos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi xperia t2 ultra y con el dualshock 3 con cable otg via bluthoe va perfecto con todos los emuladores , pero con fifa 15, asphalt 8 , resident evil 4, no es compatible a menos que se utilice el sixasis controller, tambien me sirven con el dualshock 4, solo que este si tiene que estar conectado con otg
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de intentar jugar a varios juegos con el dualshock 3 conectado por bluetooth, me a sido imposible en varios juegos poder jugar con el. Podiamos ir poniendo los juegos a los que si vamos descubriendo que se pueden jugar con el dualshock 3 conectado al Xperia z por bluetooth. Juegos compatibles con dualshock 3. - Dead trigger 2. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||