HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por BeatDiego Ver Mensaje
saludos compañero ... la verdad que estoy muy contento con la ViperS 5 me parece que es muy ahorradora de bateria ( quizas sea por el modo ahorro ) jugueteando con beats audio en una app que trae la rom no sé que paso pero se reinicio y lo volvia a hacer cada vez que conectaba los audifonos ... intente restaurar el celular a fabrica y al reniciar no arrancaba y se quedaba en un loop entre pantalla htc y ViperS y quizas se quedaria asi hasta que se le agote la bateria ( solución= volver a instalar la rom ) estoy muy contento con la rom y su consumo de bateria y definitivamente le da otra cara al sensation cuando pueda mostrar una buena grafica de bateria publicare la captura ya que de momento no llego a cargarla al 100% aveces solo me da tiempo para hacerlo al 50% por la mañana antes de salir y salgo seguro con esa cantidad que para mi uso es suficiente una horas con musica abrir whatsapp , FB , Youtube por momentos y todo ok ... claro controlando el uso llego a casa con el marcador en rojo aproximadamente 1 hora de musica = 4 % de consumo bateria .
Gracias por la información!!

Saludos!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:44:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /