|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que puede llevar a confusión esto que dices. Aquí explica los wipes y como bien dice, wipe data/factory reset significa borrar todos los datos personales. http://www.androidpit.es/que-es-wipe Un saludo! Última edición por gaoz Día 28/11/13 a las 11:48:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual con este error!
Lo único que yo hice fue root con framaroot en la 4.2. Instalé 4.3 por Ota sin problema alguno, eso si el Supersu seguía ahí aunque ya no era root. Ahora la Ota me da error cada vez que intento instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que pregunte. Yo mi problema lo tengo igual pero con la tableta Nexus 7 (versión 2012). No se me actualiza bien por OTA; me da el error que habéis comentado.
Tengo instalado en mi PC el Nexus Root Toolkit y ya he instalado los drivers, y digamos que "se conecta" sin problemas a mi tableta. ¿¿Puedo hacer algo para instalar con esa aplicación la versión 4.4 de Android SIN perder los datos de mi tableta?? Si es así, ¿¿CÓMO?? Quedaré muy agradecido.
|
||||
|
||||
|
O sea, por ejemplo:
¿"Flashear" una ROM oficial (ZIP) implica o supone "perder datos"? Es que hay cosas que no sé y no sé dónde encontrar la respuesta...
|
||||||
|
||||||