|
|
|
Pero me refiero a que has tenido muchos móviles iguales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los cascos de moto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una opinión referente a gustos, y para gustos los colores. A mí me gusta más el diseño del G2, y aunque no fuera así, yo el móvil lo tengo por su potencia, su pantalla, su cámara y sus prestaciones y no porque sea más bonito. Hay y móviles de gama baja con unos acabados preciosos. Pero como he dicho para gustos los colores. El One también es otro pepino de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez y sensación de estabilidad, el One le da alguna vuelta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi es que la capa sense...me pesa mas k una vaca en brazos, por lo único k a MI personalmente sirve la capa sense es por su app del tiempo, y en su día fue revolucionaria, pero ahora hay un montón de apps que lo consiguen y no necesitas cargar con todo el muerto del sense, tengo en mi sensation una cyanogen 4.3 con widgets casi calcados a los de sense, y el terminal se mueve, le meto una oficial con su sense 3.6 y el teléfono va a pedales, ya ni te cuento 5.0, yo creo k entre desbloquear el telf y aparecer el escritorio me da tiempo de fumarme un piti
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla yo no veo que sea mejor el G2, es algo más grande, pero el One tiene también una buenísima pantalla, diría que podrían se de las dos mejores pantallas que hay. Incluso el One me imagino que tendrá mejor densidad de píxeles aunque ya en éstos tamaños al menos para mí es imposible notarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no has probado el LG a fondo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»