![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he restaurado de fabrica y he intentado actualizarla limpiamente sin instalar nada y me sigue dando error...
![]() existe otra forma de actualizarla y que no sea por OTA?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el recovery. Volved a instalar el recovery stock y lo instalais por adb sideload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus root toolkit instalada en un momento simplemente apretando un botón no tiene pérdida, ami también me daba error la OTA y tuve que hacerlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro por ti.Perdón por la pregunta si es demasiado sencilla: para hacer todo eso, ¿necesitas tener la tableta rooteada, o no? A mí no me ha funcionado con la tableta, pero no la tengo rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque, vamos a ver, para poder rootear con el Nexus Root Toolkit necesito hacer wipe de todo.
¿Y no os da pereza? Me explico, ¿¿hay alguna manera de guardar los datos y configuraciones de las aplicaciones, previo al wipe?? Se supone que el Nexus Root Toolkit tiene un menú de Backup ("Create Android Backup File") con varias opciones, pero no entiendo si de alguna de esas maneras conseguiría conservar la configuración de mis aplicaciones (cosas como las series favoritas y los capítulos que llevo vistos en la aplicación SeriesDroid, por decir un ejemplo). ¿Algún alma caritativa me puede ayudar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|