|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es curioso que con la consola conectada al pc por usb sólo puedo acceder a la memoria interna si tengo metida la sd, si no nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del mtp es para el tema del USB supongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante.... yo le hice swap a la consola lo de ponerle memoria externa como interna....... si la actualizo habra algun problema o tengo que rehacer lo hecho::::??????? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco tendras que volver a hacerlo a no ser que instales la rom supercharged de Tans. La tienes en dingonity.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, te hago una pregunta, me acaba de llegar la jxd s7800b, desde willgoo se ve que le pusieron la ultima firm oficial. 1.1.4 y me gustaria saber si conviene quedarme con esta firm o cambiar a alguna otra. y por ultimo si existe un soft que resguarde absolutamente toda la info de la tablet como si fuera una imagen en el pc. graciaas!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup sin duda. Puede respaldar contactos, sms, configuraciones, incluso redes wifi almacenadas, por no decir lo estándar: Aplicaciones con sus datos completos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, ahora la voy a descargar del market. ahora tengo otra pregunta. porque ya se me lleno la memo interna, cual es la manera segura de hacer el swap de sd a la inversa. tengo una microsd de 32gb¿?? alguien me explica? y por ultimo... existe alguna desventaja de hacer esto? o peligro?. mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El otro día me llego una jxd que le compre a un usuario de aquí, muy poco uso pero le puso un firm no oficial y me gustaría, si alguien lo ha probado, que me diga si va mejor este o que tengo instalado. Aquí tenéis el que tengo instalado
http://manguiro.blogspot.com.es/2013...-para.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
N3xus22 la rom que tienes instalada usa de base la oficial a la que se refiere este hilo, pero con algunas modificaciones, ya es cuestión de gustos,pero a groso modo la custom que tienes instalada va mejor a nivel de compatibilidad para descargar juegos y el tincore que incluye tiene ya perfiles creados para los emuladores.
Te aconsejo que le instales un recovery funcional que no sea el de fabrica y hagas un backup de la rom, después si haces un flasheo de 0 de una rom oficial perderas dicho recovery que instalastes,pero lo vuelves a instalar y a hacer otro backups de dicha rom oficial y así tendrás ya 2 roms diferentes que podrás ir cambiando a tu gusto para ir probando las sin necesidad de flashear,yo tengo 4 roms diferentes de esta manera y voy saltando de una a otra para ir testeando cosillas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un par de dias recibire mi consola. Me podeis decir cual es el mejor firmware que se puede instalar actualmente ? O si el que trae de serie es suficiente ?? Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
N3xus22 la rom que tienes instalada usa de base la oficial a la que se refiere este hilo, pero con algunas modificaciones, ya es cuestión de gustos,pero a groso modo la custom que tienes instalada va mejor a nivel de compatibilidad para descargar juegos y el tincore que incluye tiene ya perfiles creados para los emuladores.
Te aconsejo que le instales un recovery funcional que no sea el de fabrica y hagas un backup de la rom, después si haces un flasheo de 0 de una rom oficial perderas dicho recovery que instalastes,pero lo vuelves a instalar y a hacer otro backups de dicha rom oficial y así tendrás ya 2 roms diferentes que podrás ir cambiando a tu gusto para ir probando las sin necesidad de flashear,yo tengo 4 roms diferentes de esta manera y voy saltando de una a otra para ir testeando cosillas. Saludos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema. Estaba siguiendo el tutorial y he hecho algo mal. Al intentar entrar a fastboot, se ha encendido de manera normal, saliendo la bootanimation, pero de ahi no pasa... por mas que intento apagarla y demas nada... no estoy asustado porque se que puedo arreglarlo, pero no entiendo a que ha venido esto.
¿hay alguna manera de desconectarla? sino solo me queda esperar a que la bateria se agote, y estaba al 68%... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni manteniendo 20 segundos el botón de emcendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con esta nueva ROM se componen los valores del stick derecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que has intentado entrar en el recovey que trae de stock la consola,y te ha salido el androide destripado?si es asi y no sabes como salir de hay,se puede de 2 maneras diferentes una es dandole al + o - del volumen,te saldran las opciones del recovery,si le das al boton - del volumen iras seleccionando las diferentes opciones hasta que llegues a la de reinicio y pulsas el boton de power,ojo si le das al boton de + lo que saldra es de nuevo el androide destripado.
La otra opcion mas facil es pulsar con un alfiler en el agujero de reset que esta al lado de la ranura de la microsd. El recovery que lleva de stock la consola es una patat y no sirve de nada,te aconsejo que instales el cwm funcional. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||