|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado, osea que este viernes estará con un 15% de descuento supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entraría en el 15%? Porque por lo que veo está marcado como "preventa" y no sé si será compatible el descuento para los artículos que aún no han salido ( pero de ser así ni me lo pensaría)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si eres socio hay que sumarle un 5% más, con lo que el descuento sería de un 20%, así que saldría por unos 200€, es para pensárselo.
|
||||
|
||||
|
No, técnología tiene sólo un 15 % de descuento en fnac ( un 10% + un 5% por ser socios) Realmente es un poco menos, porque el 5% de socios se aplica al precio con el 10%, pero vamos, aún así como se pueda lo compro sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado aprovechando el Black Friday, compré una tablet online y me aplicaron el descuento del 15% (que es para todo el mundo) y el 5% de los socios.
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar la publicidad y tienes tu razón, es un 10% más un 5% de socios. Siento la confusión, tu tenías razón.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me hubiera gustado más haberme equivocado, lo que tu decías es más apetecible
. La verdad es que estoy deseando que sea la hora para poder pedirlo ( espero que no me den coba por ser preventa) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final como suponía no entra en el black friday de fnac. Qué pena
. EL 5 sale a 180
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es un "campanazo", de momento los Smartphones Bq son productos con componentes más bien flojos, eso si, a un precio muy ajustado, lo cual, englobado eso a un país cómo España, en una situación de crisis económica, pues provoca una buena salida al mercado, que por cierto, si esos mismos clientes dispusieran de más poder económico, pues comprarían otras gamas.
Para mí, el "campanazo" sería que Bq introdujera en el mercado un Smartphone con componentes premium. |
|
|
||||
|
||||
|
El aquaris 5.7 en la fnac solo esta en preventa via online, tranquilos porque fui insitu a preguntar y no lo tendran hasta dentro de una semana o asi (desde el viernes).
Es como todo, en el MM tambien tenian black friday pero solo en algunos productos, el aquaris 5.7 no era uno de ellos, el 5 si, por si hay algun interesado, no se el % pero creo q es hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es un "campanazo", de momento los Smartphones Bq son productos con componentes más bien flojos, eso si, a un precio muy ajustado, lo cual, englobado eso a un país cómo España, en una situación de crisis económica, pues provoca una buena salida al mercado, que por cierto, si esos mismos clientes dispusieran de más poder económico, pues comprarían otras gamas.
Para mí, el "campanazo" sería que Bq introdujera en el mercado un Smartphone con componentes premium. ![]() PD: y el seat te va a llevar igual que el mclaren. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el "campanazo" sería que Bq introdujera en el mercado un Smartphone con componentes premium. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos días y estoy encantado, al menos por ahora. Siempre he tenido móviles y tablets de gama alta, es mi primer móvil "barato" y no le hecho nada en falta. Me gustaba el note 3 pero estaba harto de gastarme siempre un dineral y he decidido darle una oportunidad a un móvil más modesto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo reserve el viernes, y estoy deseando tenerlo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos días y estoy encantado, al menos por ahora. Siempre he tenido móviles y tablets de gama alta, es mi primer móvil "barato" y no le hecho nada en falta. Me gustaba el note 3 pero estaba harto de gastarme siempre un dineral y he decidido darle una oportunidad a un móvil más modesto.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el "campanazo" sería que Bq introdujera en el mercado un Smartphone con componentes premium. ![]() Lo que yo veo es que se paga de mas por los premium. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||