|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran compra!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, ha habido un problema (o oportunidad). Me ha dicho (y he podido corroborar) que tiene la parte de la pantalla de arriba, donde esta la status bar tiene como una barra de luz, que solo se nota cuando no esta negro. La verdad es que se nota, pero no me importa mucho, ademas de que si esta el telefono normal no se ve porque lo tapa la status bar, y en horizontal, si lo giras 180 grados de lo que normalmente lo usarias, pues los tres botones lo tapan, asi que no se ve. Esto es asi y ya, o puede degenerar en mas problemas y que deje de funcionar? Le pasa desde solo 1 mes, y tiene garantia, asi que le he dicho que pruebe de mandarlo. Me ha dicho que lo verá, pero que si no puede arreglarse me lo vende por 75 con funda gratis, lo que es un chollaco enorme. Por eso digo, es mejor pagar yo esos 50 euros y que se lo tramite la garantia, o aguantarme con eso y tener un smartphone bueno por 75 euros? Que hariais? Gracias
P.D. lo he estado probando y inspeccionando a fondo, y no tiene NINGUN fallo, nada, solo eso, pero ni ralladas, ni golpes, ni nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa es si ese fallo se va a extender, porque si no por 75 euros lo compro. EL problema seria que al final se jodiera entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en garantía lo enviáis a que le cambien la pantalla.
Por precio esta genial. Yo el mio lo vendí por 150 € y estaba en estado excelente.
|
||||
|
||||
|
Es lo que le he dicho, que le envie un mail al SAT a ver si lo cubre, pero es que en caso de que no fuera asi, pues me sale por 75 euros! Y ya digo que solo se ve eso cuando no esta negra esa parte, con lo cual si cuando pones el telefono horizontal, lo giras 180 grados, los botones tactiles estan donde esta la marca y no se ve. Y aunque se viera, no molesta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que le he dicho, que le envie un mail al SAT a ver si lo cubre, pero es que en caso de que no fuera asi, pues me sale por 75 euros! Y ya digo que solo se ve eso cuando no esta negra esa parte, con lo cual si cuando pones el telefono horizontal, lo giras 180 grados, los botones tactiles estan donde esta la marca y no se ve. Y aunque se viera, no molesta mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo así tengo yo en el mío. Suelen salir al cabo del tiempo (de mucho), pero no se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no? Lo que queria saber es si eso se iba a extender, o algo asi, o se quedaria como esta. Porque si se queda asi por 75 euros es una ganga. Lo que pasa es que si eso le tiene que pasar al resto de la pantalla, mejor que la garantia lo cubra
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que irá a peor, pero tardará mucho. A mí me salió como unas líneas que si uno no se fija mucho y sin el brillo bajo en fondos blancos, no se ve. Tiene, por ejemplo, la línea de arriba un poco marcada en tono oscuro de la barra de estado; pero en fondos oscuros, poniendo juegos o viendo vídeos o pelis no se nota. Tiene más o menos la misma antigüedad que el de tu amigo.
Tienes que valorar si te puedes permitir gastarte esos 50 euros o no; si no tienes problema, pues que lo lleve a arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea; puede que otro año o más, es difícil saberlo. Lo que sé es que salen esas marquitas al cabo del tiempo, especialmente en la barra de estado que lo marcan, pero no se nota prácticamente nada. Si quieres usar el móvil a muy largo plazo, sería interesante probar si con la garantía lo arreglan. ¿No puedes comprárselo así y luego tú con la garantía vas y pruebas suerte?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no estoy convencido de que la garantía cubra eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que el telefono, en un año practicamente seguro que lo cambiaré. Si tiene buena scene puede que por un Moto G, o algun 8nucleos. Bueno, eso ahora da igual, me refiero a que en un año maximo me lo cambio, o sea, lo mantendré pero comprare otro, asi que no, no es a largo plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decidido. Me lo quedo, le pido factura, y si me lo arreglan los de Samsung pues perfecto, si no, perfecto tambien. Ahora mismo pongo a bajar todas las roms y kernels, y dejo el pc en modo automatico, que se pasa la noche flasheando y pasando antutus a mamporra, asi compruebo cual es la mejor ROM XD
Es mentira eh! Lo del PC |
|
|
||||
|
||||
) de todos modos es muy raro que uno que tenga la pantalla 2 años no lo tenga... esa parte va siempre en negro y es un milagro si no lo tiene quemado.En un the phone house express te lo cambian en el acto ( pide cita ) y listo.
|
||||
|
||||
|
Eso lo cubre la garantía y es quemado de las AMOLED (
) de todos modos es muy raro que uno que tenga la pantalla 2 años no lo tenga... esa parte va siempre en negro y es un milagro si no lo tiene quemado.En un the phone house express te lo cambian en el acto ( pide cita ) y listo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||