|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los he comprado, como decís que son buenos, y no me parecieron nada caros, pues a la aventura jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal puestos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo un dia con ellos, con la rinke fusion perfecta y cubre hasta los bordes, esta bien recortado todo y el tacto gomoso ha desaparecido. He percibido que se arañan bastante fácil pero por lo demás todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El xtremeguard es una castaña por lo ligeramente grande que es, pero no tiene ni un solo arañazo en dos semanas que lleva puesto.... pero me matan las burbujas que quedan al ponerle la funda Neo Hybrid porque son Grandes! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga....no se si son los mios o a que se debe pero de los tres que trae dos ya han ido a la basura...burbujas por todos lados.....y no es el primero que pongo. Al final por no gastar el ultimo le he puesto otro que pedí por eBay al user yo_pucela y a la primera perfecto, eso si, no me gusta porque tiene muecas en lugar de agujeros en los huecos de cámara micro etc. Cuando tenga mas tiempo y luz probare con el ultimo que me queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga....no se si son los mios o a que se debe pero de los tres que trae dos ya han ido a la basura...burbujas por todos lados.....y no es el primero que pongo. Al final por no gastar el ultimo le he puesto otro que pedí por eBay al user yo_pucela y a la primera perfecto, eso si, no me gusta porque tiene muecas en lugar de agujeros en los huecos de cámara micro etc. Cuando tenga mas tiempo y luz probare con el ultimo que me queda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la aventura de este protector jeje
por 3€ vale la pena probar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisar,yo también me he pillado unos
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues despues de dos dias muy contento excepto que lo tengo arañado... Desde que lo coloque. Pero al enceder la pantalla no se nota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡gracias por la información! |
![]() |
Estás aquí