ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
pacopeluche pacopeluche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
Te comento, yo no tenía pensado actualizar mi móvil yoigo pero actualice precisamente porque esperaba que con la actualización se me corrigiera el problema, con lo cual quiero decirte con esto que con la rom de yoigo tal cual viene de fábrica también da problemas. Con respecto a lo de poner fija la red Movistar..... pues nada más de lo mismo e igual resultado, cambio en la configuración de los apn.... marcar itinerancia de datos y desmarcarla.... restaurar datos de fábrica y nada de nada. En lo que si te doy la razón es en que yo también pienso que no es problema del s4 sino de yoigo puesto que he podido comprobar que esta pérdida de cobertura me pasa en dos s4 de yoigo a la misma vez exactamente.
Hola la itinerancia de datos mantenla activada ya que si la quitas se volverá a yoigo y mas de lo mismo, también asegúrate de que marcas la opción solo WCDMA que es 3g y a mi a si no me da ningún problema hasta que lo apago al encender misma operación, saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:41:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /