![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Felicitades Kenet por la Rom.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Por la Rom campeon!! Menuda Currada, Bajando que es gerundio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias amigos. a ver si no da ningun problema, ya que va a ser lenta la solucion.
|
|
||||
|
||||
hola buenos dias a todos, disculpen la pregunta pero cual de los dos links es de la rom? el 240 o 320 o que diferencias hay? saludos!!!
|
|
||||
|
||||
una tiene iconos mas pequeños
|
|
||||
|
||||
Kenet por que no se puede desactivar s notas se queda corriendo y consumiendo ram
Solo se apaga reiniciando |
|
||||
|
||||
que raro, a mi no me paso. tampoco puedo hacer pruevas. despues de comer subo un paquete a ver si se soluciona.
|
|
Holaaaa
Estaba yo tan contento con mi V6 320 y mods blanquitos y funcionando tan bien que me daba mucha pereza empezar de nuevo. Pero visto que el genio ha decidido sacar una version especial me tienta mucho tenerla jajaja. Pavi vale el tema White que sacaste para la edicion especial? Gracias Kenet, Pavijomar y betatester por este alumbramiento tan esperado y los esfuerzos que cada uno a tenido que hacer para que esto sea posible. Sobre todo Kenet por su situacion (Sin desmerecer al resto del equipo ![]() ![]() Un abrazo a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que valga ya que imagino que esta nueva version tenga muchos cambios |
|
||||
|
||||
Ole ole y ole!!
Rom perfecta, hay que ponerle cinturón al note!!! Vuelaaaa! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcos604 su comentario: | ||
|
Mil gracias maestro luego en casa la bajo
|
|
||||
|
||||
Descargando...
Enhorabuena Kenet por la nueva ROM. Que contentos van a estar los poseedores de un Note II, jejejeje Y agradecer también el trabajo de los testers, ya que ayudan en el buen funcionamiento del trabajo de Kenet. En breve aprobar y comentar impresiones. Un saludo, Asier |
|
Muchas gracias por el trabajo!
|
|
Amigo saludos probando tu rom me tope con esto se puede solucionar gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
asi es, es una contra de las ventanas flotantes. pero como dicen dan22 no se pude nada con eso.
Lo unico quitar las ventana flotante de esa aplicacion. |
|
Gracias x tu respuesta dan22 entonces dime no hay solucion a eso ni con algun mod.
|
|
|
||||
|
||||
gracias maestro por tu trabajo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|