|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que tengo que intentarlo..., gracias =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estan artos de leer siempre lo mismo y se cabrean:
Señores esto no es facil, practicamente vas a ciegas y con miedo a perder cosas importantes que tienes en el movil, confundes cosas y te lias solo leyendo, hagan el favor de ponerse en el lugar de los que no saben, tenemos miedo a rromper un aparatito carisimo, no muchos pueden permitirse tirar a la basura trabajos o fotografias contenidas en el telefono que usan. Un saludo a todos los que ayudan |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estan artos de leer siempre lo mismo y se cabrean:
Señores esto no es facil, practicamente vas a ciegas y con miedo a perder cosas importantes que tienes en el movil, confundes cosas y te lias solo leyendo, hagan el favor de ponerse en el lugar de los que no saben, tenemos miedo a rromper un aparatito carisimo, no muchos pueden permitirse tirar a la basura trabajos o fotografias contenidas en el telefono que usan. Un saludo a todos los que ayudan ![]() Yo creo que lo que molesta no es leer dudas, sino leer dudas que ya están resueltas. Precisamente como dices es un aparatito carísimo, yo antes de hacer cualquier cosa he leído TODOS los tutoriales de las chinchetas, he leído muchas de las respuestas de los hilos, he buscado desde Google y desde el propio buscador de HTCmanía la solución, y si he seguido con dudas, he abierto un nuevo tema. El problema está en que la gente no lee, busca que se lo den todo hecho. Hay gente que abre hilos preguntando 'como cambiar de 'room'' sin saber lo que es un recovery siquiera, o como hacerle ROT al teléfono. Eso es por no leer los tutoriales. Que hay gente que se molesta en hacer tutoriales para que luego nadie los lea. Si es un 'apartito carísimo' por favor, que la gente se moleste en leer un poquito, y en buscar antes... Y eso es lo que cansa de verdad.
|
||||
|
||||
|
No te lo discuto pero a muchos nos cuesta la misma vida enterarnos o como en mi caso olvido las cosas por lo que tengo que estar haciendo txt para ir recordando las cosas, pero aun asi las olvido. Con esto no me estoy disculpando simplemente os pido algo de comprension nada mas.
Nuevamente os agradezco la lavor que haceis, se de que hablo porque he estado en vuestro pellejo, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay casos y casos. Hay gente que lo quiere todo rápido y ya, y además que se lo hagan. Está el que se lo estudia todo mil veces. Y existen los accidentes, o los problemas a los que te enfrentas por primera vez en tu vida y cuando te los encuentras parece que se acabe el mundo. Yo he estado en el segundo lugar, pero también en el tercero (y en ese caso he optado por ponerme histérica, jajaja)
Los Mods hacen su trabajo perfectamente. Los demás, si consideramos que una cosa ya se ha respondido mil veces, somos libres de no responder. No es necesario. Hay que educar a los "nuevos" en el correcto uso de un foro, no reñirles. Y no somos nadie para hacer de pseudomoderadores. Lo se porque he administrado varios foros (alguno en páginas de aproximadamente las mismas visitas que HTCMania) Zapatero a tus zapatos, que se decía antes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||