|
||
|
|
||||
|
||||
|
deberiamos de hacer una queja o denuncia colectiva en contra del sat de madrid asi al menos hariamos mas fuerza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he llevado a yoigo, he pasado de phonehouse, pero en yoigo, me han dicho que los que deciden el sat al que va a ir el telefono es sony, y q lo mas seguro que terminaría en el mismo servicio tecnico, pero... si a la tercera vez q se envia no esta arreglado, se hace una reclamacion para que me lo cambien por otro, cosa que en phonehouse se niegan. A parte, me han asegurado que son 15 dias, en phonehouse era un mes o algo mas de un mes lo q tardan en devolverlo.
Ya veremos que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he llevado a yoigo, he pasado de phonehouse, pero en yoigo, me han dicho que los que deciden el sat al que va a ir el telefono es sony, y q lo mas seguro que terminaría en el mismo servicio tecnico, pero... si a la tercera vez q se envia no esta arreglado, se hace una reclamacion para que me lo cambien por otro, cosa que en phonehouse se niegan. A parte, me han asegurado que son 15 dias, en phonehouse era un mes o algo mas de un mes lo q tardan en devolverlo.
Ya veremos que pasa... ![]() Lo de los 15 días son aproximados...te lo digo con seguridad...los de PH no se pillan los dedos y dicen hasta 30 dias...que quizá en lo tienes en una semana...pero es como todo... |
|
|
||||
|
||||
|
pues casi que saintsolit lleva mas razon que un santo si tienes el movil asegurado y te cubre la rotura date el gustazo y tiralo desde un quinto piso,eso si si es posible camara en mano y haces una review jejejejejejeje(no te lo tomes a mal socio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable tio lo que te ha pasado.. jeje bueno solo decir que yo tengo también esa franja.. cierto es que hay que mirar en un ángulo concreto para que se note más.. de frente apenas se nota (sólo con algunos fondos) pero en general me parece muy molesto tener un teléfono que cuesta lo que cuesta... y que tenga un problema de ese tipo, además de la pantalla amarillenta. Es el segundo z1 que tengo, el primero lo descambié en la primera semana por la pantalla amarillenta... pero me vino uno nuevo con el mismo problema.. así que ya me lo comí con papas.. pasé de volver a cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Si, si teneis razon, pero es q toca las pelotas ya.. y lo de la franja al fin y al cabo seria llevadero... aun pensando q estan pagando una pasta por un movil y es defectuoso... pero que encima te lo devuelvan sin que pille la sim... pues toca narices....
Y no, en el express me comenta el pavo q se lava las manos por q es un movil sellado y como q no. a parte, q en PH no me lo cambian pase lo q pase, en yoigo a la tercera, puedo reclamar y me hacen cambio... o eso dicen, ya veremos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||