|
|
||||
|
||||
|
La funda back cover es de mucha calidad. Recomiendo altamente, con lamina de pantalla , la pareja perfecta.
|
|
|
|
|
|
¿En los chinos no hay ninguna funda tipo libro que sea "medianamente" compatible? Digo porque siendo un movil chino quizás hayan varios de similares dimensiones.
Última edición por Anarkia77 Día 10/12/13 a las 14:42:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Funda libro china para 5.7
No es exactamente para el 5.7, pero puede valer:
http://www.buychina.com/items/qsxsrmrmqjh http://www.aliexpress.com/store/prod...432585240.html Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si sacara bq alguna funda?? Yo estoy pensando en coger una de 5.7" o similar...despego la back cobre que trae y pego con pegamento industrial una back cobre oficial de bq...que OS parece...
El único problema que veo es lo de que en la funda te coincidan altavoces, cámara...etc |
|
|
|
Hola:
Ya anuncia BQ en la web la funda Double Skin para el 5.7, pero sin stock todavía. Tiene el formato como la de los otros Aquaris (abertura vertical), no como un libro. Saludos. |
|
|
|
Sabéis de algún sitio donde encontrar fundas y protector d pantalla compatibles con el movil?
Tiendas que he mirado aún no tienen. Y por ejemplo 10€ por el protector original en la fnac me parece demasiado caro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado bastante y ahora mismo solo estan los protectores y fundas oficiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré un protector de pantalla por 2 euros en el Maxi China de Parque Corredor en Torrejón de Ardoz y genial. Supongo que los protectores los puedes encontrar en chinos grandes o almacenes. Las fundas no hay manera de encontrar, estoy esperando a que haya stock de la second skin porque ya me he hartado de esperar, aunque será cuestión de tiempo como pasó con el 4.5.
|
|
|
|
Qué tal está la back cover?Los botones son muy duros?
|
|
|
|
El backcover para mi imprescindible y de gran calidad
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|