|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 560919 su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Teneis la tapa trasera azul en stock en Mobilefun:
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo de fundas, por favor no duplicar hilos para que quede toda la información en una sola parte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731489 ![]() Tema aparte. esta semana me llego la carcasa trasera original de motorola la compre en amazon y es una maravilla lo bien que queda es la fucsia ( es para mi pareja) y además una funda de gel trasparente pa lucir móvil rosa!!!! Jajaja creo que motorola se va a inchar de hacer caja con los elementos de personalización y el bumper para mi seria ya el elemento definitivo!!! Saludos
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Este comentario debería de ir en el otro hilo ( mas que nada por las fechas de creación ) creo yo... a mi tampoco me gusta tener la info en 15 sitios y no enterarme de nada ...
Tema aparte. esta semana me llego la carcasa trasera original de motorola la compre en amazon y es una maravilla lo bien que queda es la fucsia ( es para mi pareja) y además una funda de gel trasparente pa lucir móvil rosa!!!! Jajaja creo que motorola se va a inchar de hacer caja con los elementos de personalización y el bumper para mi seria ya el elemento definitivo!!! Saludos![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
![]() ![]() En reyes subo la foto de la carcasa en el móvil porque el móvil lo traen ellos... y la funda de gel aún no me a llegado a ver si en estos días... Saludos !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
A esperar a que pase Enero para ver el precio de las Grip shell oficiales, seguramente tocara comprarse una de esas.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
como veis esta funda???
http://www.amazon.co.uk/dp/B00H6DXCT...adisplay0bb-21 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la grip shell de motorola?
Hablaban de principios de enero pero, al menos yo, no he encontrado ninguna informacion mas |
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Otro que espera a los bumper oficiales, ayer mandé un mail a movilefun y me dijeron que esperan por parte de Motorola que se lancen este mes, pero no hay fecha concreta ni nada por el estilo.
A mi me llega el móvil el día 14, así que de momento esperaré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
yo creo que también esperaré pero me da que el bumper oficial costará un mojón y parte del otro como la funda oficial esa de cuero que vale 30 pavos :O
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buenas dejo dos fotos con la parte de atrás en otro color "morado" y una funda de gel trasparente,
![]() Saludos!!!!! |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta por casi 3 euros y perfecta. http://www.ebay.es/itm/131058764425
![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la carcasa trasera oficial en color blanco? Me interesa, pero antes de comprarla me gustaría saber si se ensucia tan fácil como la negra de fábrica. Un saludo!!
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola, los que tengáis las carcasas oficiales, se manchan cómo la negra? De huellas dedos digo
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vixarraku su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||