Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
en la quetenia LTE, me marcaba 2,35 GB. pero tenia mas ram libre que la wifi
Y esto es normal, cuado ponen que lleva 3gb.?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
milcaritas milcaritas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Alguien tiene problemas con internet? Los navegadores me cargan lentísimos y de repente se me va la conexión... Empiezo a plantearme descambiarla... A ver si restableciendo la tablet se soluciona, pero me gustaría saber si tambien os ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
santodomingo santodomingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: -
A mi el internet me va de lujo por wifi, muy rapido uso Chrome.
Por 3G todavia no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
El internet tambien llega con su velocidad habitual por aqui, tanto por wifi como por 3G.
Viejo 06/12/13, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
gegundez gegundez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
hola a todos,
Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar esta tablet, la he probado el otro dia en el corte ingles (la wifi) y me ha gustado bastante, pero queria preguntaros si alguien la ha encontrado en color negro?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Una cosa que estaba releyendo el hilo y he visto tu post. ¿A que te refieres con los 3 pixeles muertos y los 4 fijos? Podrías explicarlo? Son puntos en la pantalla o que es? Porque teniendo una resolución de 2500 × 1600 es decir unos 4. 000.000 de pixeles en pantalla ver uno sin luz es imposible supongo??
Además que siendo un panel LCD y no Amoled es muy complicado que un pixel "no de luz" ya que la luz proviene del panel posterior y no del "pixel" como en la AMOLED.
Estoy de acuerdo contigo en que hablar de pixel muerto es impreciso, porque probablemente se trate de conjuntos de píxeles. Lo hice por simplificar, porque ese tipo de defecto se conoce como "dead pixel".
Al recibir la tablet instalo siempre la app "dead pixel detect and fix" y observo cuidadosamente la pantalla con el brillo al máximo para asegurarme de que no trae ningún defecto grave. Al hacer esto he observado en 3 de las 4 Note 10.1 (2014) que he tenido varias fugas de luz (bleeding) importantes y puntos negros de un tamaño similar al del punto sobre la letra "i " que nunca se iluminan. Al leer sobre fondo blanco se ven perfectamente y distraen bastante.
Cuando el punto negro es periférico no molesta mucho, pero tener 3 entorno al centro de la pantalla en un dispositivo de este precio ... Como que no

Según he leído, estos defectos son más frecuentes en LCD que en AMOLED y se producen por daños del panel en el ensamblaje. También pueden ser motas de polvo atrapadas, que a veces se ven negras y a veces como suciedad que difracta la luz.

El panel que tengo ahora es aceptable. Tiene un punto negro pequeño, pero invisible a la distancia de lectura (por tanto no molesta) y una mota de polvo relativamente grande que tampoco molesta porque no se ve a no ser que la busques. Como punto positivo casi no tiene bleeding, por lo que ver películas / series es una gozada.
Esta tablet es premium. Cuesta más de lo que gana mucha gente en un mes y es un dispositivo que uso más de cuatro horas diarias a corta distancia (entre trabajo y uso personal). Creo que el control de calidad debería ser algo mejor, al menos por ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Gracias por la explicacion Cylon. Le he pegado una probada al programilla y pinta bien mi pantalla, no le veo nada raro.
Viejo 08/12/13, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Gracias por la explicacion Cylon. Le he pegado una probada al programilla y pinta bien mi pantalla, no le veo nada raro.
Me alegro. Lo mio también ha sido un poco gafe
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

cual es el codigo para ver los pixels muetos etc etc
Viejo 09/12/13, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
milcaritas milcaritas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por milcaritas Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con internet? Los navegadores me cargan lentísimos y de repente se me va la conexión... Empiezo a plantearme descambiarla... A ver si restableciendo la tablet se soluciona, pero me gustaría saber si tambien os ocurre...
Me autocito para decir que el hard reset me lo dejó todo perfecto y sigo siendo root. Algo borraría que no debía.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 02:21:31
Array

[xs_avatar]
Josejugoga Josejugoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pues mi experiencia no es tan buena, la compre el pasado Domingo y despues de introducir la Sim y la SD tiene un LAG de cuatro segundos desde que aprietas el boton de inicio hasta que aparece la pantalla para desbloquear....creo que la voy a dvolver 600, 500 o 400 o 750 euros son demasiados euros para permitir estascosas....si a alguien le pasa o le ha pasado y tiene una solucion, lo agradeceria, porque la tablet merece la pena y me gusta pero...estos fallos no se pueden permitir es demasiado dinero. Agradeceria cualquier solución. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
Pues no se si yo he tenido suerte (o es que soy muy poco exigente) pero despues de mes y medio mi Note sigue yendo como la seda......
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

creo q el lag que mensiconas "aprietas el boton de inicio hasta que aparece la pantalla para desbloquelo" creo que lo tenemos la gran mayoria, sino es que lo tenemos todos Pq por lo q estoy leiendoen los post .......

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 15:26:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /