![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descarté el blanco por no serlo también por delante y aunque no lo he visto en directo ahora me gusta más, sobre todo el canto con brillo, que hace que el negro resulte más soso.
De todas formas estoy encantado con el negro, el tacto que tiene... y lo de las huellas en realidad tampoco las coge tan fácilmente y desaparecen rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso si es precioso, prefiero el blanco a pesar de ello (he tenido y probado los dos, me quede el blanco y el negro se lo pase a mi hermano) |
|
|
|
|
Cita:
Es infinitamente superior al plastico tipo samsung... ese si que resbala. A mi simplemente me encanta ![]() El blanco a priori no me gusta, ni los laterales ni el blanco trasero me gustan. Lo veo algo hecho a medias. A lo mejor cuando vea uno "en directo" me gusta pero yo la verdad nunca he sido de blanco en nada, ni en coche, portatil, etc.
|
|
|
|
Yo tengo el negro y la verdad encantado, deja algunas huellas pero bueno, yo el móvil lo miro por el lado del cristal, no por el de la tapa trasera...jejeje. Sin embargo acabo de ver la foto de @zadkin y mola que flipas con ese efecto a fibra de carbono!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay opiniones de todo un poco, pero no leo que nadie se arrepiente, señal que los dos acabados están suficientemente bien. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exagerado haha
|
|
|
|
Madre mía, espero que nadie os lea fuera de contexto.
Que el blanco tiene buen agarre, que por detrás es firme, que "el negro es más agradable de tocar por detrás"... Mi Nexus 5 negro me parece estupendo de diseño. El blanco no me gusta para nada, ni que sólo sea blanco por detrás, ni que no sea tan gomoso por detrás ni esos laterales brillantes. De gustos no hay nada escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es pinguino (blanco y negro) y estoy super contento con el. Me gusta el contraste que le da la parte delantera con la trasera, y la parte trasera es más elegante en blancoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos esto.... Los colores.
Yo tuve una Nexus 7 de 2013 y la parte trasera me encanto y por descontado en el Nexus 5. Mi mujer lo tiene blanco y no lo cambio. Si fuese blanco entero lo pensaría, pero también se que es mas sufrido a la larga. Además. Su le pones funda poco o nada iba a quedar del blanco. Pero lo dicho cada uno tiene sus razones y lo esencial es que es el mismo maquinón por este precio!!!!!!!!!! |
|
|
|
Pues yo estoy un poco descontento con mi panda, la verdad es que me gusta, pero alfinal el color que vas a ver es de la funda o carcasa que le pongas, por tanto da igual. La parte mala es el puto punto blanco que hay en el auricular... es molesto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre blanco y espere el envió.
No me arrepiento, me encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre HE sido del.lado oscuro , pero me encanta ,....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido dos negros y espero no arrepentirme. La verdad es que no he visto ninguno aún pero mirando fotos he visto que el marco lateral del negro es mate y el blanco es como brillante, cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, así es. Y el negro tiene el tacto gomoso del Nexus 7. El blanco no, yo aun asi me cogi el blanco que parece que le da mas personalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese punto blanco del altavoz me ha hecho bastantes veces no cogerlo del revés y tener when darle la vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto ninguno en negro por lo tanto no puedo opinar, pero yo tengo el blanco y me encanta. Además tengo una funda ultra hybrid de spigen que es transparente por detrás. Y lo de el punto blanco del frontal, lo que ha dicho un compañero te indica si lo coges bien.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el negro y estoy muy contento. aunque me podriais decir de donde sacais los colores para ponerlos en la x de nexus??? en esas paginas no lo encuentro
¿nadie sabe como poner la x con colores? Última edición por valandilin Día 30/11/13 a las 16:08:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadia sabe como hacer lo de los colores para la x?????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»