|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias si no viene con fallos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes ya incorporado el administrador de dispositivos de google. Que de manera no tan avanzada como Cerberus te permite saber donde está el dispositivo, hacer sonar para saber donde está si lo pierdes por casa, bloquear por contraseña o formatear el móvil desde la web.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes ya incorporado el administrador de dispositivos de google. Que de manera no tan avanzada como Cerberus te permite saber donde está el dispositivo, hacer sonar para saber donde está si lo pierdes por casa, bloquear por contraseña o formatear el móvil desde la web.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Que manía con Amazon y su evasion... pues Amazon lo tiene 10€ mas barato y yo tengo los envíos gratis... por lo que elijo Amazon
![]() Si las tiendas tuvieran precios mas eticos y competitivos dejaría de comprar en Amazon para comprar en ElCorteIngles, Fnac y demas tiendas fisicas, hasta ese día seguiré comprando en Amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por Amazon. Con amazon premiun eso si.
|
||||
|
||||
|
que manía con amazon y su evasion... Pues amazon lo tiene 10€ mas barato y yo tengo los envíos gratis... Por lo que elijo amazon
![]() si las tiendas tuvieran precios mas eticos y competitivos dejaría de comprar en amazon para comprar en elcorteingles, fnac y demas tiendas fisicas, hasta ese día seguiré comprando en amazon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon evade impuestos, es una evidencia objetiva.
Algo legal porque se quiere y nada ético. Al final tristemente los intereses individuales vencen a los colectivos... y nada que reprochar al respecto, allá cada cual. Pero estar informados no está de más |
|
|
||||
|
||||
|
España en un pais que quiere ganar un 600% del valor de un producto con cada venta y hacernos todos ricos vendiendo 2 moviles o lo que sea, esto obviamente no es sostenible. Si tu prefieres que te mangoneen y te estafen en las tiendas convencionales que pagan su fisco antes que comprar en una tienda a precos eticos pero que defrauda al fisco no sé quien está obrando mal, pero desde luego que el que se deja mangonear tiene mas culpa, si absolutamente nadie les comprara verías como cambiaban las cosas y habria guerra de precios bajos de verdad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 7 o 8 euros se lo compro a bq directamente sin dudarlo. Es solo una opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se en este caso son solo 9€ menos (Que a mi ya me parece BASTANTE ahorro esta la cosa que hay que mirar todo con lupa) yo tengo Amazon Premium con envios a 0€ por ejemplo, pero hay otros casos que la diferencia puede ser de 30€ o incluso de 80€ con otras tiendas, no tienes mas que comparar una grafica de PC en amazon y en PcBox por decir una... la diferencia es brutal.
Última edición por artagerges Día 27/11/13 a las 04:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se en este caso son solo 9€ menos (Que a mi ya me parece BASTANTE ahorro esta la cosa que hay que mirar todo con lupa) yo tengo Amazon Premium con envios a 0€ por ejemplo, pero hay otros casos que la diferencia puede ser de 30€ o incluso de 80€ con otras tiendas, no tienes mas que comparar una grafica de PC en amazon y en PcBox por decir una... la diferencia es brutal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te seré sincero. Lo único malo que tiene el terminal es la cámara. Que no te vendan la moto, con flash y a oscuras no vale para nada. De día, muy corrientita.
Si te sale bueno el terminal, es perfecto. Si te surgen problemas... Tendrás que contastar con el SAT alguna que otra vez. Yo, sinceramente, no volvería a comprarme mi Aquaris 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio va de lujo, bien es verdad que vengo de un zte skate......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. La camara es su talon de aquiles, por lo demas de 10
|
||||
|
||||
|
Amazon evade impuestos y el Corte Ingles tira de contabilidad creativa gracias a tener tiendas en las Islas Canarias y compra los terminales libres en Holanda
Última edición por Alipaparo Día 30/11/13 a las 23:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo : Samsung producto X en central europa de holanda vale 50€ y Samsung en españa te cobra 70€ por el hecho de traerlo a holanda y llevaetelo a tu establecimiento ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||