Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
maroor14 maroor14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
Yo creo que no vale la pena, aunque también entra el gusto de cada uno o si va a ser para largo plazo (mínimo dos años).
Es buen móvil, pero tiene la pantalla algo más pequeña, no graba en full HD, es menos fino y pesa algo más que el GN. Tampoco tiene NFC ni es LTE.
Que es NFC y LTE?

La verdad que no tengo claro gastares 50 euros mas para al final prácticamente lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
rokyman rokyman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

lo vendistes???

Cita: Originalmente Escrito por killer_rd Ver Mensaje
Yo tenia el mio por 130 euros con 7 fundas de las cuales 5 son de marca, una batería original extra y nada de nada así que lo mejor que puedes hacerlo es venderlo sin pensarlo porque lo más que están dando son 100 euros con suerte, saludos.
hola,yo quiero comprarme uno con todos sus accesorios y a un precio rezonable. lo vendistes o sigues teniendolo???
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
maroor14 maroor14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: ONO
Cuanto ofrecerías por el? Yo tengo uno flama que hasta enero tiene garantía. A mi me gustaría recuperar los 150 que he pagado por el hace dos semanas. Lo vendo porque me he calentado ny me gustaría pillar el nexus 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /