![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, corroboro que la pantalla de este móvil es suuuuper fragil! Se me ha caído de una altura de palmo y medio y a tomar por culo la pantalla! Se ha hecho pedacitos de arriba a abajo! He tenido muchos móviles y todos se me han caído un montón de veces y nunca había tenido este resultado. En fin, el móvil va super bien, pero con el material de la pantalla se han quedado agusto en Huawei!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi se me ha caído pantalla hacia abajo varias veces y ni un rasguño. Los impactos se ve que lo más gordo se lo lleva el marco, sobre todo en las esquinas.
A mi me parece muy robusto y resistente en todos los sentidos. Pantalla incluida. |
|
|
|
Pues sí, lo tenía sin funda. Y no digo que Huawei nos engañe o nos time. En las especificaciones de este terminal ya menciona que la pantalla no tiene ningún tipo de protección especial (gorilla glass y cosas así). Ese es uno de los puntos en los que abaratan el coste. Pero lo digo para que la gente lo tenga en cuenta. El... golpecito (porque fue un golpecito) se lo llevó en una esquina; es decir el marco. Una caída desde un palmo de altura y la pantalla destrozada. Y el cristal cortaba bastante. He visto otros móviles con pantallas rotas por caidas y aún después de rotas, estas se veian mucho más solidas y condundentes. En fin, aún así el teléfono sigue valiendo la pena. A mi me gusta llevar los móviles sin fundas ni protectores (salvo en el trabajo), pero con éste he aprendido la lección. Cuando lo repare (a ver qué me cuesta la broma) no lo volveré a sacar de la funda. Cosa que es una lástima. Tener el móvil más fino del mercado y llevarlo en una funda que hace que tenga el grosor de cualquier otro terminal.
En fin... es lo que hay!
Última edición por fateoff Día 12/12/13 a las 14:26:05 |
|
|
|
Pantalla 4,7'' TFT LCD Ultrafina con tecnología Magic Touch, Resolución: 1280 X 720 HD Corning Gorilla Glass 2.
Sacado de aquí: http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-ascend-p6 |
|
|
|
Ami se me ha caido 2 veces del sofa al suelo y la pantalla no tiene ni un minimo rasguño, pero el chasis (que es una chapa exterior) por arriba se ha abierto un poco y se ha quedado como despegado y en la esquina inferior de los auriculares esta un poco aplastada pero aun caben , en fin da mas sensacion de robustez de la que realmente tiene , sobre lo de la funda decir que ayuda mucho pero un movil no tiene que tener la OBLIGACION de llevar funda tiene que ser opcional , tengo un lg l9 con 20 caidas alguna deasde 1'50m esta INTACTO nunca sin funda y no creo que sea casualidad porque ha caido de todas las formas posibles lg 20 caidas 0 problemas - huawey 2 caidas 2 golpetazos
|
|
|
|
Será porque es de aluminio y eso no lo hace muy resistente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|