Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Exacto ... algo no cuadra
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 02:00:08
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Sí que lo específica, lo ha comprado como "a estrenar"...
Sorry, me lo había saltado al leer el primer post.

Entonces queda claro que ha comprado algo que si bien puede estar en perfecto estado, no es a estrenar, ya que le falta el protector original delantero. Yo lo reclamaría, aunque en Milanuncios una vez hecha la transacción, pocas reclamaciones se pueden hacer, al contrario que en otros sitios como por ejemplo eBay.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Es un Z1 sin protector. Y la única razón para quitar el protector a un Z1 que quieres vender sin estrenar, es que no sea nuevo y lo tengas rayado. Te han tangado en lo de nuevo, pero al menos es un Z1 que parece estar bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
Petrov_0 Petrov_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por frank3332 Ver Mensaje
de todas maneras el plastico protector que lleva tu z1 tiene la camara frontal y los sensores al descubierto los de mi z1 los tienes cubiertos, el plastico es completamente liso, sin agujeros para esas dos cosas.
yo te ti reclamaba.
El protector se lo he puesto yo y es de los chinos. El protector de Sony no lleva las ventanitas, es completo.

Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Es un Z1 normal y corriente, solo que el anterior dueño le pondría un protector de pantalla nuevo y no oficial en lugar del original. No me parece como para poner el grito en el cielo ni reclamar. Lo importante es el teléfono, no una lámina de plástico (del malo, por cierto) con el loguito de Sony.
No sé si sabes que la lámina de Sony es importante porque además de llevar el logo (que ya es bastante), sirve para dar más resistencia a la pantalla ya que no es un plástico "malo" sino con especificaciones contra rayaduras y golpes. De hecho, el Z que vendo por haberme comprado éste - http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11275788 - tenía el protector chino lleno de rayaduras, alguna profunda. Al quitarlo para ponerlo a la venta, el de Sony está nuevo completamente sin una simple picada o rayada fina.

Sony no me ha contestado aún para ver si me lo ponen en garantía o si me pueden vender el repuesto sin más.

Dudo mucho que el dueño haya quitado el protector porque estuviera rayado ya que el teléfono está impoluto y verifiqué el tiempo de uso antes de comprarlo. Si hubiera quitado el protector por maltrato, algún pequeño arañazo tendría que tener por alguna parte o alguna picada y está realmente impoluto.

El trato se hizo en mano y tuve tiempo de revisarlo a fondo: Comprobar IMEI, factura, tiempo de uso, estado, etc. Pero fui tan gilipollas que no me dí cuenta de lo del protector con el logo

Última edición por Petrov_0 Día 26/11/13 a las 20:19:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Petrov_0 Ver Mensaje
El protector se lo he puesto yo y es de los chinos. El protector de Sony no lleva las ventanitas, es completo.

No sé si sabes que la lámina de Sony es importante porque además de llevar el logo (que ya es bastante), sirve para dar más resistencia a la pantalla ya que no es un plástico "malo" sino con especificaciones contra rayaduras y golpes. De hecho, el Z que vendo por haberme comprado éste - http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11275788 - tenía el protector chino lleno de rayaduras, alguna profunda. Al quitarlo para ponerlo a la venta, el de Sony está nuevo completamente sin una simple picada o rayada fina.

Sony no me ha contestado aún para ver si me lo ponen en garantía o si me pueden vender el repuesto sin más.

Dudo mucho que el dueño haya quitado el protector porque estuviera rayado ya que el teléfono está impoluto y verifiqué el tiempo de uso antes de comprarlo. Si hubiera quitado el protector por maltrato, algún pequeño arañazo tendría que tener por alguna parte o alguna picada y está realmente impoluto.

El trato se hizo en mano y tuve tiempo de revisarlo a fondo: Comprobar IMEI, factura, tiempo de uso, estado, etc. Pero fui tan gilipollas que no me dí cuenta de lo del protector con el logo
Si que lo sé, soy poseedor de un Z y de un Z1. Cuando digo que el protector es de plástico del malo, no digo que no cumpla su función de proteger el cristal, sino que el propio plástico se raya con mucha facilidad y a mi al menos, no me gusta ver rayones de colorines en la pantalla.

Mi Z1 está impoluto y ya tiene una raya visible que me ha aparecido en el protector delantero, y fue al secarlo con papel de cocina (que no es suave como una gamuza, pero joder....tampoco como para que se raye con eso).

Dices que no crees que el anterior dueño quitara el protector por tener alguna raya y al mismo tiempo admites haberlo hecho con el protector que tenía tu Z a la venta (aunque no fuera el oficial). Es que es lo normal, los móviles de hoy día se rayan con facilidad aunque los cuides muy bien, es prácticamente inevitable y da muy mala señal visual si intentas venderlo, así que se le quita el protector y listos.....yo también lo hubiera hecho, como dije antes. No se, si para ti que tenga el loguito ya es suficiente, pues poco puedes hacer (no existen a la venta en ningún sitio recambios del protector oficial y en el SAT tampoco te lo colocan, la única forma sería un cambio de pantalla+digitalizador, lo cual es una locura). Si te preocupa por la protección, échale un ojo a los hilos de la sección de accesorios, donde se habla de protectores de vidrio o protección militar, que protegen tanto como el oficial de Sony y son muchísimo más resistentes a rayaduras.

Un saludo

Última edición por KrlosDki Día 27/11/13 a las 02:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
jonny88 jonny88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Pero según dicen pierdes la garantía si esta así.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
Petrov_0 Petrov_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jonny88 Ver Mensaje
Pero según dicen pierdes la garantía si esta así.
Ahí le has dado amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 06:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /