|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola le he instalado hace poco, de momento todo bien.
A mi también me parece la mejor rom para tenerla de forma estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el wifi alguien sabe decirme que he de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que enlace? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la cosa es como lo instalo como si fuera a rootear el mobil con odin abriebndo en la pestaña PDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok instalando tambien el samsung kies y eso, no? porque si no no me detecta el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Mod en Xda para tener las novedades del note 3, hecho por Tamirda, no dejéis de meterlo, va fino y perfecto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537186 Última edición por albertopardo Día 01/12/13 a las 16:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a mi a veces no me quiere encender el wifi con esta rom, tengo el parche instalado y tambien reinstale en limpio full format
A alguien le pasa? Grave no es, solo reinicio y listo enciende y apaga bien el wifi Saludos
Última edición por Th3DaRk Día 01/12/13 a las 23:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque esta rom va fina fina, para mi la mejor custom rom de todas las 4.3 que he probado, ahora una duda cuando dais pulsacion larga en boton Home os sale el menu de apagado o las app recientes, ami al principio m salia las app recientes como en todas las rom, pero de repente me cambio y al dejar apretado home me sale ahora el menu de apagado, sabeis que puede ser?? Os pasa a alguno mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he estado con omega y 0 problemas, he probado otras roms pero siempre vuelvo a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
¿Podríais poner algún detalle o captura de pantalla de como os va la batería con un par de ciclos? Gracias de antemano. Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es algo q mencione, de ves en cuando debo reiniciar porq no enciende el wifi, tengo el parche instalado, creen q reinstalando el parche jale mejor? Alguna otra version del parche actualizado? Saludos
Última edición por Th3DaRk Día 02/12/13 a las 18:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque esta rom va fina fina, para mi la mejor custom rom de todas las 4.3 que he probado, ahora una duda cuando dais pulsacion larga en boton Home os sale el menu de apagado o las app recientes, ami al principio m salia las app recientes como en todas las rom, pero de repente me cambio y al dejar apretado home me sale ahora el menu de apagado, sabeis que puede ser?? Os pasa a alguno mas??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo una semana con esta Rom y todo iba a la perfeccion hasta ahora, no se que le pasa a mi equipo, se reinicia solo, abro una aplicacion y se queda pegado... A que se debe , a alguien mas le pàsa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me a pasado, pero creo q es un fallo generalizado en todas las 4.3. X lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 reinicios en menos de 24 horas, además me ha particionado de manera extraña la memoria y teniendo unas pocas aplicaciones instaladas medio pesadas ya nop me deja escuchar el play music por falta de espacio! después pongo una captura de lo de la memoria
Última edición por LuMack Día 05/12/13 a las 14:17:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||