|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tengo el s3, y como dicen por aquí arriba, con la 4.1.2 va de perlas, si encima dices que lo vas a conseguir así de tirado de precio es que ni me lo pensaba, iba de cabeza a por él (y te lo dice una que se gastó 300 y pico jaja) u nsaludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema veo yo de que no saque Samsung la actúalizacion para el s3 es que necesita inflarla con su capa de mierda final. La cual debemos recordar, Samsung no quiere que el usuario desinstale bajo amenaza de quitarle la garantía. Osea, hace medio año que el s3 podría tener 4.3, pero Samsung, necesita personalizar la rom con todo su bloatware asqueroso. Ni más, ni menos. Y, como no libera el código fuente de los chips del s3, pues ni dios puede compilar una puta rom decente para este móvil.
Y el tema, es que una 4.3 compilada para el s3 sin la capa de mierda que añade Samsung, debe hacer que el s3 vuele. Pero, como al añadirla lo que han conseguido es que el s3 se arrastre y hayan sido reportados muchos fallos, la 4.3 esta parada. Y la 4.4? Pues pasara lo mismo cuando llegue el momento. Samsung me meterá todo su bloatware y volverá a retrasarla medio año o más. Pero, como para entonces se hablará ya del s6, lo mismo anuncian al final que deciden no sacarla. Jajaja. Así es como trabaja Samsung. Comprar un s3 es invertir en cero cara al futuro próximo. ![]() Primero: Decirle al autor del post Desali, que ya existen roms oficiales Samsung liberadas en varios paises, de la versión JB 4.3. Segundo: También desde hace bastante tiempo existen custom rom, compiladas por muchos desarrolladores de este y otros foros, que están totalmente liteadas sin nada de "mierda Samsung". Y esas custom rom vuelan. Tercero: Las custom rom basadas en Stock no necesitan código fuente, pues como su nombre indica están basadas en una oficial Samsung y ya llevan todos los códigos fuente. Cuarto: Las únicas que no disponen de todos los códigos fuente son las basadas en aosp o cyano, pero actualmente están muy avanzadas y estables. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||