|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo parece una fiel copia de la 9500, pero si te kieres asegurar instalale y pasale antutu benchmark hay salen detalles del dispositivo y la prueba como tal, pero a simple vista y por muchos detalles de tus fotos, es una fiel copia
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falso, solo fíjate en los sensores de la parte de delante, el agujero de la cámara (el de la derecha) tendría que ser el más pequeño de todos, y resulta que es el mas grande, y las palabras Samsung están muy lejos de la pantalla, en uno original están mas cerca de la pantalla que del altavoz, también los laterales de la pantalla no están muy al borde del marco.
La parte de la batería sólo veo 3 pines, y el original tiene 4 pines. Es una buena copia, pero no es 100% igual, yo diría un 90%, muy difícil de adivinar para cualquiera. Te sacará de dudas en Antutu, que te dará 12.000 puntos mas o menos, cuando el original da unos 26.000. |
|
|
||||
|
||||
|
Es falso, solo fíjate en los sensores de la parte de delante, el agujero de la cámara (el de la derecha) tendría que ser el más pequeño de todos, y resulta que es el mas grande, y las palabras Samsung están muy lejos de la pantalla, en uno original están mas cerca de la pantalla que del altavoz, también los laterales de la pantalla no están muy al borde del marco.
La parte de la batería sólo veo 3 pines, y el original tiene 4 pines. Es una buena copia, pero no es 100% igual, yo diría un 90%, muy difícil de adivinar para cualquiera. Te sacará de dudas en Antutu, que te dará 12.000 puntos mas o menos, cuando el original da unos 26.000. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joe como canta.... es más, que copia más mala..... como falsificadores lo peor, como decía el compañero la tapa trasera con un rectángulo alrededor del logo se Samsung, las letras de Samsung tampoco son muy finas que digamos.... ahora lo de life es lo que más me ha gustado, se acerca al original si 😅😆
|