Avisos

Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/13, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Buenas!!
Yo tengo pensado comprarla aqui:
http://www.pandawill.com/chuwi-v88-q...ck-p73765.html
Son 130 euros qe no me gustaria tirar a la basura , que rendimiento esta dando esta tablet , es duradera?
La verdad esque en youtube no hay muchos videos de la negra en español..
Saludos!
La tablet en si es una puta maravilla siempre y cuando sepas de lo que peca y no tengas unas expectativas superiores a las debidas , es decir sino te molesta que el wifi sea cortito y que los altavoces se oigan flojo y esto pasa en todas las tablets chinas pues adelante compi, ademas el formato 4:3 es un acierto. SI te has leido o seguido el hilo y el foro en si de la choni no te defraudará, hay precios mejores al de panda, pero supongo que ya lo habras visto.

SI NO te importa ni te molesta que la tablet vaya superfluida, que tenga soporte, que tenga una bateria que no se acaba nunca, que sea fina y ligera y que tenga un foro y unos compañeros de puta madre, COMPRALA!!!!! :risi tas:

si quieres por el doble tienes tambien un tableton llamado tomato t2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/11/13, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Buenas!!
Yo tengo pensado comprarla aqui:
http://www.pandawill.com/chuwi-v88-q...ck-p73765.html
Son 130 euros qe no me gustaria tirar a la basura , que rendimiento esta dando esta tablet , es duradera?
La verdad esque en youtube no hay muchos videos de la negra en español..
Saludos!

Mi experiencia y la de la gente que conozco con Pandawill es bastante mala, venden sin stock, te marean cuando preguntas por el estado del pedido cada vez con una respuesta....

Además la hay más barata en los otros sitios que se han nombrado por aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/13, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje
Mi experiencia y la de la gente que conozco con Pandawill es bastante mala, venden sin stock, te marean cuando preguntas por el estado del pedido cada vez con una respuesta....

Además la hay más barata en los otros sitios que se han nombrado por aquí.

Un saludo.
+ 1.000.000.

Quizas el compañero tenga algun interes en especial en forma de cupon o algo que no sabemos, de alguna devolución o lo que sea, pero yo pienso igual que tu, antes que panda hay muchas otras opciones.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/13, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
U2Endles U2Endles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Diamond

En aliexpress hay ahora un juego, si juegas y llegas a 3700 puntos (creo que se van acumulando), te descuentan 15 dolares en compras superiores a 150 dolares. Puede valer para algun chuwero, jeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/13, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
buenas compis!! Pues no tengo especial interes en pandawill , solo que visito con frecuencia todas las tiendas chinas de electronica y me fije alli en est atablet que ya llevaba un tiempo buscando mirandola.
Me fije en ella principalmente por la estetica muy parecida a la del IPAD mini , lo del WIFI , puede ser un problema , como de cortito hablamos? Por lo del altavos me da igual porque la quiero mas que nada para la universidad..
Saludos compis!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/13, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
otro más que cansado de los de DE la ha comprado en Meri, me he pillado la TIG por 151$ con el cupon, pagado por paypal. Veremos a ver cuando la envian y si no toca cancelar el pedido de nuevo como en Deal Extreme, que ya de paso si leeis esto sois una panda de mamones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/11/13, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
que ya de paso si leeis esto sois una panda de mamones.
, se van a comer la patilla, mamones!!!! hijos del puma!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/11/13, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Antz00 Antz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone
Me acaban de decir en el chat de dealextreme que no tendrán stock hasta dentro de un mes.... Vamos, Pal 2014. Es un cachondeo el tema de los servicios estos de "desinformación" . Que haríais? Esperar una semana o cambiar de tienda? Es que no me fío de la info que dan, a cada uno le sueltan un rollo diferente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/11/13, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Si te dicen hasta dentro de un mes para que vas a a esperar una semana? sino tendran hasta un mes, y despues sumale 15 dias mas, con un poco de suerte la tendras para semana santa.

SIn dudarlo, anula la compra, devolución de pasta y te la compras en cualquiera de los 10 sitios que hablamos todos ultimamente. y antes de navidad la choni se come los turrones en tu casa compi!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/11/13, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
Antz00 Antz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone
Por cierto, esta casi al caer su hermana mayor , la v99x ( rk3188), y también parece que queda poco para la smartq ten5 (exynos 5250 )

http://gizchina.es/2013/11/04/smartq...65e-desvelada

Esto es un infierno!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/11/13, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antz00 Ver Mensaje
Esto es un infierno!!
un infierno es poco!!!!! . y de la tomato 2 que me dices, y de la i9, y todas las intel atom que van a llegar.... esto es un no parar, o te plantas un dia y dices me la compro ya, o sino nunca no te compraras nada . ami me costo teniendo el dinero guardado 4 años comprarme la tv, al final fue una sammy.... .

Solo que saliera un choni con 3g o 4g y pantalla con mas resolucion y ya estaria contento. no necesito nada mas.

Esta por caer un choni 3g con chipset mtk y con la misma pantalla que ahora, vamos un bodrio, pq rendira bastante peor....

No sabia nada de la ten5 esta que dices, y tiene una pinta brutal, y muy bien de precio sobre el papel... y Me encanta el tema de que lleve chipset exynos, ya estoy harto de tanto chinorris . Lo bueno es que estos chipsets samsung llevan implementada un monton de movilidad y conectividad, gps, bluetooth, nfc, infrarojos, 4g lte, ... solo falta que los chinos sepan sacarle todo el jugo, sino tranquilo que ya lo hara algun cocinero.

Última edición por cybxxx Día 25/11/13 a las 23:14:12.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/11/13, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
Antz00 Antz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone
Por lo que he visto los sockets Atom no van del todo finos en Android. Es mas, creo que intel va a empezar a producir chips para Apple con arquitectura ARM de 64 bits .. y a 14nm.
Yo estoy enamorado de la estética de la v99x desde hace casi 1 mes, aunque no me convence la Malí 400, si llevara la t600 o la sgx544como se comentó en un principio.....
Y otra cosa, os gusta la estética de la tomato???
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/11/13, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
Antz00 Antz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone
Acabo de ver un vídeo de la Ramos i9, y no se mueve nada mal por Android ...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/11/13, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
COmpi Intel es Intel, otra cosa es que el chino lo sepa adaptar... la choni v99 esta guapa guapa, y ese diseño medio arqueado le queda guapo, pero hasta que no la vea en negro o otro color que no sea blanco nasty de plasty.

LA tomato me encanta su estetica, tengo un S4 y un S2, creo que es normal que me guste, no? pero lo que mola son los botones fisicos asi aprovechas toda la pantalla y sin botones tactiles.

La tomato pinta una maravilla de tablet a nivel de hardware, pero le falla la pantalla, como a la teclast p89 con atom, y todas las que estan entrando en formato 7,9". Estan viniendo muchas maravillas, pero hasta que no saquen la7,9 con un poco mas de resolución....

Si te mola la v99 quizas te podrias mirar tambien la pipo m6 pro 3g, tiene el mismo hardware que la v99... y valen lo mismo + -. A mi pipo me mola.



Infierno es poco.!!!! Me encanta la tomato, menos la pantalla que es mas de lo mismo.!!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/13, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
Antz00 Antz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone
Ya le eché un ojo en su día a la m6pro, pero me tiraba para atrás los fallos que se han reportado en su foro. Como ya se ha dicho en varias ocasiones ésta generación de sockets chinos para resoluciones retina... Como que no. prefiero no ir rastras con una tablet y la v88... Que te voy a contar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/11/13, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Ostras pues no lo sabia lo de la m6, pues voy a hecharle un ojo a esto que dices porque iba a pillar una por un encargo...

Pues la v99 lleva el mismo rockchip.... y porcierto lo has clavo con la vga lastima de la mali, con la t604 o la power544mp4 huebiera estado mejor... en chinagrabber y en dos sitios mas pone que lleva la powervr....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/11/13, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
Antz00 Antz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone
Básicamente lo chungo de la m6pro es su sonido ( que parece mejorar con firmware), algunos cuelgues y reinicios, y que se atranca de vez en cuando.. ( también tarda un lustro en sacar por pantalla lo que se escribe en el teclado), aunque pienso que más o menos se podían solucionar algunos problemillas esperando a que cuajase el firm.
Depende del desempeño puede ser una buena opción o no.
Lo de la gráfica de la v99X creo recordar que es casi al 100% Malí. 400 y lo De sgx544 estrategias de marketing .
En este video la v99 X me recuerda al iPad a ir... Ótia, pero si el vídeo tiene más de un mes... Y el iPad a ir ? Hehe!


Por cierto, creo recordar que en algún vídeo del mismo canal que te he puesto (charbax) sale la fábrica de las chuwis y se ven a todos los chinos bailando el gandmanstyle ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/11/13, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone


lo que faltava, el "gambastile"

Muchas gracias por la info de la pipo m6 pro, porque casi la cago macho, .
Estaba ya buscando reviews y queria meter las narices en el foro de la pipo, pero me has ahorrado un monton de faena, entrare igualmente para chafardear, pero por lo que dices el tema de la retina ya me lo olia, si es que la mali 400 esta anciana ya.

POrcierto esta guapa guapa esta choni v99, el arqueado me recuerda al iocean x7. Es finita a cojones, y habra que ver que dice la peña, porque si esta no tiene los problema de la pipo, a ni vel de fluidez y demas provocado por la retina + chip, pues seria una buena opcion, no para mi pq la veo muy grande para lo que yo la necesito... lleva el mismo modulo 3g huawei que la tomato.

Última edición por cybxxx Día 26/11/13 a las 01:10:50.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/11/13, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
U2Endles U2Endles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Diamond

Atilon, a ti te dijeron esto los de merimobiles?:
"MeriMobiles.com Said:

Hi,

we suggest that you go with atleast singapore post, as the regular mail shipping is experiencing delays due to the extra holiday shipping traffic, to do so please send 13$ to our paypal account email at [email protected]

thank you"
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/11/13, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

A mi también me mandaron ese mensaje los de Meri. Pero yo sigo queriendo free shipping, eso fue lo que les respondí.

Última edición por djgarr Día 26/11/13 a las 13:23:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 22:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /