![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
ojo el r3 no esta funcionando pero el r2 si , ya se actualiso al r3-1 para q lo subais al primer post.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto! EXTREMA PRECAUCIÓN! CASI OBTENGO UN HARD-BRICK POR CULPA DE INSTALAR EL R.03. MUCHO CUIDADO! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El r3.1 tampoco funciona sigo con el dos
|
|
||||
|
||||
Compañeros aporto un leve aporte de una cosa que he conseguido y no esperaba, he instalado el TWRP recovery de manera completa, y fija, reemplazando el 3r recovery de origen, los pasos son los que se citan aqui
El unico requisito es que tu sistema operativo este basado en 32 bits, para los que tengais el de 64bits como en mi caso os aconsejo usar virtualbox e instalar ahi win Xp 32 bits, con estos pasos que se citan en XDA no hace falta lo de led ni nada, instala el recovery en lugar del de origen. Tambien con estos pasos para los mates con bootloader desbloqueado, lo desbloquea. Un saludo PD: gracias a Sergi19 por pasarme ese enlace ![]() Edit: la función de backup funciona correctamente Última edición por Dewiso Día 05/03/14 a las 20:25:13 |
|
||||
|
||||
Ok podrias hacer un tuto con imágenes y postearlo
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion:
[Permanent TWRP recovery 2.7.0.0] for Mate [ 20/04/14] Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2644713 Última edición por Sergi19 Día 20/04/14 a las 23:41:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola tengo el emui pero como puedo istalar el recovery ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|