|
||
|
||||
|
||||
Gracias! Probandola estoy ;D por cierto, con la rom stock no se puede ver los parametros a cambiar (que no voy a cambiar igualmente, pero es por saberlo) como muestra las imagenes del primer post?,
|
||||
|
||||
como se activa el double tap to wake?
en el trickster no me sale y en el touch control no se que modulo poner
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte elite
![]() |
|
||||
|
||||
He pasado a despedirme,si necesitais algo ya sabeis como encontrarme
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando el último gran trabajo del jefe
![]()
|
||||
|
||||
Dexaaaaaaaaa que se te echa de menooos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy he cargado el móvil 100%, al cabo de dos horas con 3 minutos de pantalla y 2G, me marca la batería 90%, al apagarlo ya me marcaba 89%, al iniciar de nuevo 90%, igual no es que esté consumiendo mucho, sólo que marca en consumo una cifra errónea. Lo digo más que nada para informar si se tratara de algún fallo o algo parecido, aún así, hay que probarla más, que no me ha dado tiempo. Por lo demás bien, funciona adecuadamente.
|
||||
|
||||
Pruebala un poco mas, hay que dejar que se asiente y en la proxima carga haz una calibracion de bateria
|
|
||||
|
||||
Hola, ya he instalado el kernel pero no veo por ninguna parte la app que aparece en las capturas de pantalla y tampoco en ajustes.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
TricksterMod en el Play Store
|
|
||||
|
||||
Una consulta por tener conocimiento, sobre los governor, que cada uno debe ser un "perfil" de configuración dependiendo lo que se quiera de batería y rendimiento, hay unos cuantos pero la gran pregunta es, ¿hay alguna tabla o lugar donde te describa para que es cada uno?, es decir, sus diferencias...
Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
La hay, pero esta un poco obsoleta, Zadooooock, seguimos esperando ese tuto de toh!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema de las dichosas notificaciones,¿sabeis si con este Kernel se solucionan?Gracias.
|
|
||||
|
||||
A alguien le parpadea la imagen cada 3seg?me instale la revolution V4 con este kernel y eso me ocurre...
|
||||
|
||||
Gracias, lo he instalado y lo que he notado es que el consumo de memoria RAM, sin aplicaciones en segundo plano, me pasa de 335 con la Stock a 632 con Angela, es normal?
Última edición por ifb Día 26/11/13 a las 06:05:12. |
|
|
||||
|
||||
Lo instalé anoche, he estado probando un par de governors (ondemand y interactive), pero en antutu pierdo como 2000 puntos, en CPU tengo casi la mitad de puntos que con kernel stock, aunque en GPU he ganado algo. La pregunta es, hay que configurar algo? porque que caiga el rendimiento del procesador de esa forma no es normal
Última edición por fnilla Día 26/11/13 a las 10:39:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|