![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
claro asi es facil que te haga 6 horas y 2 dias sin el modo avion es imposible
|
|
||||
|
||||
Ni con el modo avión me llega a mi a 4 horas xdd
|
|
||||
|
||||
Es que depende de muchas cosas sobre todo la mala cobertura influye mucho pero si usas mucho 3g/4g gasta mas que si lo usas con wifi yo por ejemplo el fin de semana en casa me ha hecho 1dia 15 horas con 7:30 de bateria pero claro todo con wifi
|
|
||||
|
||||
Bueno chavales otro k se le dispara el consumo con el sistema android,empieza con consumos buenos, pero cuando le da ,se dispara el consumo gracias al sistema android,espero con agua de mayo una actualizacion,saludos.
|
|
||||
|
||||
yo me fui al gym y la pantalla era el 27% de la bateria y el SO Android el 17, ya me lo temia asi ke reinicie valores del cpu spy para pillarlo, y mirad ke bien.
El consumo de SO Android es ahora del 38% y la pantalla 17% El movil quedó en casa con wifi y cobertura 100% ![]() Última edición por arkonte Día 26/11/13 a las 20:22:49 |
|
||||
|
||||
Si si a mi también me bajó un tiempo y ahora me vuelve a subir sobretodo por las noches. La única solución es un reinicio. En el mío no parece que se quede ninguna aplicación pillada, es culpa de la rom oficial estoy seguro, habrá que esperar a la actualización, no queda otra...
|
|
A mi me consume casi lo mismo de la pantalla!! Es normal???no se el sistema android lo veo un poco elevado no???
|
|
algun comentario a mis gastos???
|
|
||||
|
||||
Eso en otro hilo, aqui discutimos sobre el gasto del SO Android y no del Sistema Android, pero creo ke es normal cuando tienes tantos cambios de señal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me gasta el so de android... una bestialidad lo tengo al 55 por ciento .... y solo me ha hecho 2.30 horas de pantalla... poquísimo... no se que hacer,... estoy arto de leer por foros.
me aconsejáis devolverlo a la garantía? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, pero no lo entiendo, segun programas esta al un 9% en deepsleep pero no hay nada que lo despierte, no hay nada que veas que este despertando al telefono, no entiendo que es lo que esta evitando que pueda desactivarse...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi llevo yo desde que lo tengo y no hay manera... no entra en deep sleep, se queda pillado trabajando a 300 mhz con el consiguiente consumo de SO ANDROID. Yo la solución que he tomado hasta que samsung actualice y arregle las mierdas constantes que hace es, pasar completamente, que se queda trabajando a 300 mhz, que le den, como si se prende fuego, que se jode, a la garantía y a correr. |
|
||||
|
||||
Yo de momento lo he arreglado, a ver si dura:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461929 Baje la MJ6 y la flashee, me daba un crash el teclado, pero lo desinstale manualmente y volvi a flashearlo limpiando la dalvik cache y ahora q lo he vuelto a probar me da un 95% de deepsleep, al final de dia os dire como avanza |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es oficial no lo que pasa que creo que dara fallos pero que lo confirme alguien
|
|
||||
|
||||
de MJ7 a MJ6 se puede bajar xq no lleva actualizacion de bootloader, si es oficial no sube knox, efectivamente...
Por cierto, tengo q ver q pasa, antes de salir de casa sin tocarlo estaba por un 98% de deepsleep, y al salir me he puesto a escuchar musica y desde entonces no ha hecho mas que subir, incluso despues de ejar de escuchar musica sigue subiendo, ya ronda por un 48% awake. |
|
||||
|
||||
yo hice lo del ciclo de carga apagado y despues le quite la bateria durante 10 minutos y volvia a colocarla para terminarlo de cargar y por ahora bien... paso toda la noche y 1.20 horas de pantalla y va al 80%
por ahora bien |
|
|
||||
|
||||
No hay solución definitiva por ahora, yo he probado de todo...y siempre vuelvo al mismo problema. Ninguna aplicación tiene un consumo disparado en mi caso, además no sé despierta por la noche, aun asi salta y se cuelga en 300mhz.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|