|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta quizas un poco tonta para pasar de la beta 1 a la beta 3 hay que pasar limpiador o se puede flasear encima. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy a punto de hacer otra vez la instalacion en limpio el celu se desangra por la bateria no se si sea solucion hacer de todas maneras Uv A parte del calentamiento creo q mi ultimo intento sera esta beta3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si probaste varios kernel, puede que sea un problema diferente al kernel, quizás tienes activado algo, acceso a la ubicación, mucho brillo, quizás usas solo 3g, etc. O procesos que no se cierran del todo. Prueba haciendo full wipe, con format y demás y prueba
|
||||
|
||||
|
Si probaste varios kernel, puede que sea un problema diferente al kernel, quizás tienes activado algo, acceso a la ubicación, mucho brillo, quizás usas solo 3g, etc. O procesos que no se cierran del todo. Prueba haciendo full wipe, con format y demás y prueba
![]() por cierto lo googy st stick no lo puedo desistalar me dice que no encuentra su apk lo intente desde el titanium pero nada Última edición por k@non Día 06/12/13 a las 15:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con otro ciclo de googy 2.0.6a parece que ha vuelto a la normalidad. Algo mas de 4 horas de pantalla en casi día y medio de autonomía.
Seguiré con los ciclos a ver aunque me fastidia el downgrade por el tema del audio. Estoy tentado a probar boeffla
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con otro ciclo de googy 2.0.6a parece que ha vuelto a la normalidad. Algo mas de 4 horas de pantalla en casi día y medio de autonomía.
Seguiré con los ciclos a ver aunque me fastidia el downgrade por el tema del audio. Estoy tentado a probar boeffla ![]() ![]() Si te ayudo el wipe entonces. Segun yo el sonido a es casi igual en cuanto a intensidad, ya sea en googy como boeffla. Ahora si eres de lo que tienen buen oído ahí nose, para mi cumple la función cuando escucho música yendo al trabajo, o cuando voy a ver a mi novia.
|
||||
|
||||
|
Justo eso iba a preguntar sobre el audio pero ya contestaron creo q tambien probare este 2.6a haber que tal pq con boefla todavia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ayudo el wipe entonces. Segun yo el sonido a es casi igual en cuanto a intensidad, ya sea en googy como boeffla. Ahora si eres de lo que tienen buen oído ahí nose, para mi cumple la función cuando escucho música yendo al trabajo, o cuando voy a ver a mi novia.
![]() Ahora al pasar a 2.0.6a de nuevo tampoco he hecho wipes (ni de coña estando a las puertas la oficial phe, me guardo para entonces) asi que no tiene mas sentido mas que esa versión consume mas batería ... Al menos sin tocar los ajustes en stweaks. Opciones que no quise toquetear sin saber a ciencia cierta. Edito: juuuasss...me colé escribiendo en este hilo creyendo que era el de googy. No quise desviar el tema de éste. Aunque al final acabaré flasheandolo para probarlo.
Última edición por chivopsycho Día 07/12/13 a las 01:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a beta3a
changelog Version 5.1-beta3a 06.12.2013 Autoroot fixed, su update to version 1.80 Version 4.1-beta3a 06.12.2013 Autoroot fixed, su update to version 1.80
|
||||
|
||||
|
Comento: Tengo la immortal Rom Eternal v1.2 (Ultima versión de dora team), probando entre googy, boeffla y adam kernel tengo unas cosas.
Con el adam el telefono es demasiado fluido pero noto mucho desgaste en la bateria, y con el boeffla noto mayor duración de la pila (Aunque la pantalla en uso siempre es de 50% para arriba no se por que ni como bajarla) pero no es tan fluido. Actualmente tengo el boeffa kernel 5.1 beta.
|
||||
|
||||
|
Los kernel de ahora ultimo se pueden usar en la mk6 es que ya llegue a actualizar la rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar el limpiador (Vengo de googy max 2.0.6a, quité la 2.0.7 por drenage de batería) y le he flasheado la ultima de este kernel (5.1 beta3).
Pondré mis impresiones en unos ciclos. Principalmente espero que la batería vaya al menos como con Googy 2.0.6 y que además gane en gestión del audio ya que la stweaks de esa versión de Googy no permite configurarlo. EDITO: Me dice que encuentra conflicto (como aviso al abrir el Boeffla Conf V2) con Root Toolbox, Stweaks y TinkerMod. He desistalado la ultimo, la primera como que no veo el porque va a generar conflicto y el stweaks no aparece como app en el gestor aunque si esta el .apk en /system/app y ni con acceso root del explorador me deja eliminarlo ... raro raro.. ¿Le han quedado restos de Googy aún pasando el limpiador universal?
Última edición por chivopsycho Día 12/12/13 a las 13:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar el limpiador (Vengo de googy max 2.0.6a, quité la 2.0.7 por drenage de batería) y le he flasheado la ultima de este kernel (5.1 beta3).
Pondré mis impresiones en unos ciclos. Principalmente espero que la batería vaya al menos como con Googy 2.0.6 y que además gane en gestión del audio ya que la stweaks de esa versión de Googy no permite configurarlo. EDITO: Me dice que encuentra conflicto (como aviso al abrir el Boeffla Conf V2) con Root Toolbox, Stweaks y TinkerMod. He desistalado la ultimo, la primera como que no veo el porque va a generar conflicto y el stweaks no aparece como app en el gestor aunque si esta el .apk en /system/app y ni con acceso root del explorador me deja eliminarlo ... raro raro.. ¿Le han quedado restos de Googy aún pasando el limpiador universal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pondré mis impresiones en unos ciclos. Principalmente espero que la batería vaya al menos como con Googy 2.0.6 y que además gane en gestión del audio ya que la stweaks de esa versión de Googy no permite configurarlo. EDITO: Me dice que encuentra conflicto (como aviso al abrir el Boeffla Conf V2) con Root Toolbox, Stweaks y TinkerMod. He desistalado la ultimo, la primera como que no veo el porque va a generar conflicto y el stweaks no aparece como app en el gestor aunque si esta el .apk en /system/app y ni con acceso root del explorador me deja eliminarlo ... raro raro.. ¿Le han quedado restos de Googy aún pasando el limpiador universal? ![]() Ya has instalado esa actulizacion mk6 yo si de momento ya no consume demasiado como ants con el stock, lo que si es he notado que con esta 4.3 tiende a calentarse la pantalla a alguien mas le sucede esto, otra cosa no se pq me sale que la bateria que sigo usando el wifi si lo tengo apagado ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminé la carpeta de googy y pasé de nuevo limpiador y de nuevo el kernel. La app stweaks sigue ahí y ahora he conseguido arrancar la config de boeffla pero veo que en batería dentro de ajustes solo se muestra el SO, ni pantalla ni nada. Es muy raro. Es cierto que he metido la última beta pero pensaba que estaría más pulido.
Estoy por probar los que he puesto en el hilo de 4 kernels en lo que sale la phe. De momento no puedo hablar de este porque no llevo ni 1 ciclo pero eso es raro ya de entrada.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a boeffla con la última beta (4). De momento primer ciclo y parece estable auqnue algo gastón. Imagino que habrá que darle unos dias a que estabilice. Asi mientras hago tiempo a que salga la PHE
![]() PD: Sigue dándome el aviso de apps que pueden generar incopatibilidad: Stweaks (Aunque no abre la app y el kernel googy esta más que quitado) y Rom Toolbox. Stweaks no se puede eliminar ni con titanium, dice que no encuentra la apk aunque si esta en sistema y al intentarlo a mano dice que esta de sólo lectura.. raro raro.
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a boeffla con la última beta (4). De momento primer ciclo y parece estable auqnue algo gastón. Imagino que habrá que darle unos dias a que estabilice. Asi mientras hago tiempo a que salga la PHE
![]() PD: Sigue dándome el aviso de apps que pueden generar incopatibilidad: Stweaks (Aunque no abre la app y el kernel googy esta más que quitado) y Rom Toolbox. Stweaks no se puede eliminar ni con titanium, dice que no encuentra la apk aunque si esta en sistema y al intentarlo a mano dice que esta de sólo lectura.. raro raro. ![]()
|
||||||
|
||||||