HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo también tuve ese miedo al entrar en el foro, pero el one me enamoro y decidí pillaré lo y bueno, he acabado teniendo 4, micromotas, pixeles luminosos, cámara morada, un sat de vergüenza... El que mejor he tenido ha sido el último que era color negro pero ya tenía tanto canguelo de las experiencias pasadas que decidí venderlo y agenciarme un i5. El one es un pedazo terminal pero a mi me ha defraudado mucho en lo que a calidad final se refiere.

Viejo 24/11/13, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
Mi opinión después de un par de meses con él es inmejorable, por orden lo que más me gusta de el, es sonido, fluidez, pantalla, y diseño. La cámara a mí me va bien, aunque en este caso yo particularmente en un móvil no es un factor importante porque tengo una reflex y para hacer fotografías es la que uso. Para casos puntuales que utilize la del móvil va más que sobrada, pero esto es una opinión muy particular para otras personas este factor es fundamental. En cuanto a juegos no lo suelo hacer mucho, el único juego pesado que he utilizado ha sido el FIFA y me va muy bien.

Es un pepinazo de móvil con un sonido bestial.

Última edición por Alarcos 35 Día 24/11/13 a las 12:55:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Estàs exactamente en el mismo caso que yo. Venía del S3 y estuve igual con lo del Nexus. Pero he acabado en el ONE y creo que ha sido la mejor decisión. Este terminal se describe con una sola palabra: sorprendente. No te arrepentirás
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
Sulky Sulky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Exynos
Tu operador: Kolbi ICE
Muchas gracias que bueno que en esta comunidad del one todos están dispuestos a ayudar y a responder a las consultas, espero con ansias mi one, cuando me llegue en unos dos días me paso por el hilo de opiniones para dar mi impresión de él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
mrcapitan mrcapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Yo he tenido un ONE durante unos 4 meses y hace 2 semanas que lo he cambiado por un LG G2. El motivo de cambiar el ONE fué porque la batería es justa, con el uso que le doy, 3-4 horas de duración diarias de pantalla se me hacían escasas, el G2 aguanta 6-7 horas bien. Comparando los dos teléfonos, puedo decir que el ONE es superior en todo al G2, excepto en duración de batería, calidad y tamaño de la pantalla y potencia del procesador (que eso no se traduce en fluidez del terminal, el ONE tiene mayor fluidez )...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Yo estoy encantado. Es el mejor móvil que ha pasado por mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
darkjas77 darkjas77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por mrcapitan Ver Mensaje
Yo he tenido un ONE durante unos 4 meses y hace 2 semanas que lo he cambiado por un LG G2. El motivo de cambiar el ONE fué porque la batería es justa, con el uso que le doy, 3-4 horas de duración diarias de pantalla se me hacían escasas, el G2 aguanta 6-7 horas bien. Comparando los dos teléfonos, puedo decir que el ONE es superior en todo al G2, excepto en duración de batería, calidad y tamaño de la pantalla y potencia del procesador (que eso no se traduce en fluidez del terminal, el ONE tiene mayor fluidez )...
Yo tengo un ONE y un compañero el G2, y suscribo todo lo que dice mrcapitan.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Yo he vendido mi Nexus 5 y compré un One. La mejor decisión de mi vida
Viejo 25/11/13, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
goal goal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g pro
Tu operador: Orange
Yo con el htc one estoy encantado, solo me molesta la camara que no es la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por mrcapitan Ver Mensaje
Hola, yo he tenido un G2 dos días, y la pantalla para mi se ve mejor la del One (mi One tiene la pantalla Sharp), blancos más puros y mejor respuesta a la luz del sol, es más brillante la del One, por lo demás cuando pones un vídeo se ven muy parecidas, (excepto cuando sale una montaña nevada por ejemplo que se nota más blanco brillante en el One). Ahora eso sí, por el tamaño de pantalla en relación al tamaño del móvil, muchísimo mejor el G2, es impresionante 5,2" en un móvil tan "pequeño".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
Sulky Sulky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Exynos
Tu operador: Kolbi ICE
Pues que difícil, ahora como hago para saber que pantalla monta mi one, la verdad si bien me encanta el móvil es increíble la cantidad de problemas que presenta, es una lotería el que el móvil venga como debe de ser, espero no tener que poner en venta al one el mismo día que me llegue
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
samsungnia samsungnia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Después de un razr maxx y un note 2, llevo tres semanas con el one y estoy muy contento a excepción de por tres cosas en las que he empeorado bastante:
1. La batería, que con uso intenso , un dia justo.
2. La cámara, las fotos con poca luz son buenas, pero no siempre es de noche...y deja bastante que desear en resolucion. Lo q si, es rápida.
3. La calidad del enlace wifi al reproducir videos largos. Sufre bajadas de cobertura.
Hoy se ha actualizado a 4.3 sense 5.5 y lo del wifi ha mejorado.
En general MUY CONTENTO, de fluidez es de lo mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 01:50:02
Array

[xs_avatar]
seba87 seba87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one
Sinceramente es el mejor smartphone que he tenido. tanto me gusto que al principìo que me compre uno me salio defectuoso de la camara, no enfocaba, se lo regale a mi novia, me compre y este va de lujo y eso que pude haber comprado otro, pero el one me parece fabuloso.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
El telefono esta bien en todos los sentidos pero a mi parecer es un poco delicado.Una tonta caida sobre una alfombra plana de mi cuarto con suelo de madera hizo que el plastico que recubre la lente de la camara se requebrajara.Aun estoy a la espera de que lleguen los reemplazos que yo mismo pondre...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 02:48:17
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
para mi htc one es un reloj suizo!! a ver si nos entra en la cabecita que htc sacrifico pantalla para poder meterle altavoces mas grandes!!! me juego la cabeza que en sonido el g2 no le llega ni a la altura de los zapatos!! en potecia, es normal que el g2 tenga mas dado que es de reciente salida, ahora bien, esta bien optimizado? con las apps de hoy en dia alguna se le resiste a nuestro one? esto es como todo, hay gente que se compra un one y otros que se esperan para comprar el g2 pero para el siguiente ciclo el que compro el g2 se tiene que aguantar un pelin mas y los que compraron el htc one kizas ya tengan el htc two... a no ser que la crisis no entre por sus casas y sigan todo el rollo capitalista del consumismo a rajatabla... a mi este me durara buenos un par de años, era mi htc evo 3d e iba como un tiro con las app que habia hasta hace 2 dias... ya solo nos venden por vender y llegaran a superar en potencia a un pc de sobremesa para jugar al candy crash saga y todos tan felices...

Última edición por loperano_19 Día 26/11/13 a las 02:53:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Hola, yo he tenido un G2 dos días, y la pantalla para mi se ve mejor la del One (mi One tiene la pantalla Sharp), blancos más puros y mejor respuesta a la luz del sol, es más brillante la del One, por lo demás cuando pones un vídeo se ven muy parecidas, (excepto cuando sale una montaña nevada por ejemplo que se nota más blanco brillante en el One). Ahora eso sí, por el tamaño de pantalla en relación al tamaño del móvil, muchísimo mejor el G2, es impresionante 5,2" en un móvil tan "pequeño".

Un saludo.
Los que habéis tenido el One y ahora tenéis el LG G2, con los auriculares ¿cual suena mejor?
Viejo 26/11/13, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Los que habéis tenido el One y ahora tenéis el LG G2, con los auriculares ¿cual suena mejor?
El G2 suena bien, pero el One suena igual de bien, pero más potentes los graves y y mucho más alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
yo encantadísimo con el móvil.... mucha diferencia con mis anteriores . Única "medo pega" una mejor resolución de las fotos.. por lo demás una gozada... saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje

Un saludo.
Yo tb tenia el one con pantalla sharp, y aun asi, la pantalla del g2 para mi es mejor tanto en tonos claros como en colores vivos, es una gozada...Yo he conocido las bondades y pegas de ambos teléfonos, y a dia de hoy, no cambio mi G2 por ningun otro...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Es para gustos, el ONE al llevar beats audio hace que los graves suenen mas, pero ecualizando el g2 se puede conseguir el mismo efecto. Referente a hardware, los auriculares de serie que traen ambos, sale mejor parado el g2, ya que los auriculares que trae de serie son de mayor calidad. En los altavoces externos sale mejor parado el One, pero el sonido del g2 es correcto, para mi mas que suficiente, y eso que cada dia escucho casi dos horas de musica por los altavoces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /