|
Cuando cargue la batería del SIII hare una foto en la misma situación a ver que tal sale. En teoría debería de salir mejor por la potencia del flash.
Última edición por Arganza01 Día 23/11/13 a las 18:38:51 |
|
|
||||
|
||||
Tirare de garantia por que esto no es normal..
1- Modo automatico superior a oscuras y con flash 2- Modo retrato nocturno a oscuras y con flash Y salen mucho peores que las tuyas |
|
||||
|
||||
Amigo, no has probado con la apk de super camara lenovo?
Tambien suele sacar mejores fotos que la stock! Pero realmente salen raras.tus fotos porque con el repaso de la camara de numbertwo a mi me salen muy bien, incluso de.noche son respetables! Prueba con el procapture, super camara lenovo y camara fv5, alguna tiene que tirarte mejores fotos, sino ve a por la garantia! |
Gracias de parte de: | ||
|
Con poca luz sin flash el Z resuelve muy bien en modo escena nocturna pero en penumbra con el flash tan pequeño que tiene pierde muchísimo. Aquí podeis ver la misma foto tomada en absoluta obscuridad con flash con el SIII y con el Z. Con poca luz el Z gana por goleada pero en el momento de usar el flash la cosa se iguala bastante, de todas formas el color en la foto del Z refleja mucho mas la realidad en esta foto que el samsung.
Los Samsung tienen un Flash muy grande y con potencia, es una pena que el Z no tenga uno de ese tamaño porque barreria. SNG SIII ![]() Uploaded with ImageShack.us Z ![]() Uploaded with ImageShack.us Espero que este hilo haya servido un poco de ayuda al compañero forero y que pueda solucionar sus problemas con la cámara. Saludos. |
|
||||
|
||||
La camara del xperia z es una mierda y ya. No se para que tanto rollo. XD
la publicidad es engañosa. Pensé que la camara era una mierda desde el primer momento que use la camara |
|
|
No entiendo porque dicen que la camara saca fotos malas cuando por las fotos de Arganza01 esta a las claras que saca excelentes fotos.
Deben configurarlo muy mal Cita:
HDR lo tenes encendido o apagado? Última edición por Nawi Día 24/11/13 a las 22:43:47 |
|
Hombre por mucho que se empeñe la gente la cámara no es todo, es muy importante la mano del fotógrafo, si tienes un pulso de vieja mal vamos para realizar tomas decentes pero ni con este móvil ni con ningún otro. Yo estoy muy contento con la cámara y creo que hay suficientes fotos en este foro para demostrar que pese a las carencias que tiene se pueden hacer tomas muy buenas. Respecto a los ajustes me refería a una configuración para modo manual, no me expliqué bien, en retrato nocturno no puedes ajustar casi nada.
![]() Creo que la cámara es bastante buena y que conste que en casa tenemos entre mi mujer y mis dos hijos, Sony xperia Z, Z1, Galaxy note III, iphone 5c e iphone 5s ademas de un SIII y que llevo haciendo muchas pruebas con todos y la camara del Z no se queda atras pese a lo que muchos digan. También decir que para mi la mejor es la del 5s de todos estos. Última edición por Arganza01 Día 24/11/13 a las 23:11:22 |
|
||||
|
||||
En retrato nocturno no puedes ajustar casi nada con la cámara de serie. Con procapture es otra historia
![]() Yo estoy contento con la cámara. Tiene sus puntos negativos, ampliamente conocidos por todos, pero a día de hoy me sigue pareciendo una de las mejores cámaras en Android. Y sí, muchas veces lo que es una "mierda" no es la cámara sino el fotógrafo que no sabe usarla y no tiene ni los conocimientos más básicos de fotografía para saber cuándo una foto está mal y por qué, y qué cabe esperarse de la cámara de un móvil en dependiendo qué situaciones... ![]() |
|
||||
|
||||
Recalco que el comentario de numbertwo es correcto pero que se sepa de antemano que yo tengo muy buen pulso y se medio manejar los modos de fotografias disponibles en la camara de stock, asi que el problema que yo tengo con las fotos sera de algo no?
|
|
||||
|
||||
Tu problema está en discotecas y ambientes oscuros con flash. En esas situaciones, los móviles Samsung, con un flash mucho más potente, resuelven mejor. Busca un hilo mío que hay para dar más potencia al flash del Z, mejorarán mucho los resultados, pero aún así el flash de un S2 o un S3 es más potente, y el Z para compensar en tan bajas cotas de luz, lo que hace es subir ISO, y por eso el ruido se dispara.
El sensor del Z es mucho más sensible a la luz que el del S2, lo que hace que a un mismo ISO capte mucha más luz, pero también produce más ruido... Y como el sensor es tan sensible, Sony tampoco podía poner un flash mucho más potente de lo que lo ha puesto, porque la luz del flash crea luces parásitas en la foto, que es la neblina blanca que incluso vemos a veces en fotos de noche con flash... La solución sería haber diseñado un flash más grande y potente, y también mejor aislado de la cámara. Pero estas dos cosas comprometen el diseño delgado y estanco que suponen el paradigma de diseño del Xperia Z. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Podrás mejorar bastante. Lee al menos las 2/3 primeras páginas del hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=flash |
|
|
Cita:
![]() Para fotos tengo el flash en 160 como vos y mejoro un montonazo ![]() Última edición por Nawi Día 25/11/13 a las 06:44:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se lleva leyendo desde el principio que, con una actualización de software se iba a arreglar... (waiting for this) ![]() ![]() Lo que no veo lógico es que amigos míos me pinten la cara sacando fotos con un galaxy s plus... es indignante... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y a quien dice lo del galaxy s y tal, tened en cuenta tambien que en una pantalla con tanta resolución cómo la del Z y tan nítida cómo la del Z, los detalles se aprecian mejor, pero también cantan mucho más los defectos, el ruido, etc. Y más si lleváis el Bravía engine 2 activado que es un despropósito. |
|
||||
|
||||
Mira esta foto hecha con el pro capture todo en automatico, fijate en las zonas de oscuridad el monton de puntitos de colores que salen... Ves eso normal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y esa misma foto que has hecho con el Z y te disgusta, prueba a hacerla con otro móvil y compáralas. Seguramente la de otro móvil esté más trepidada y más oscura que esa del Z en automático. Pero parece que el ruido es lo único que sabemos ver a veces. Por cierto, en qué versión tienes el móvil? El procesado cambia bastante de unos firms a otros, aunque curiosamente mis favoritos suelen ser los que presentan fotos con más ruido (también más detalle) |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que crisofter, las fotos me salen con mucho ruido. Tengo una camara reflex y suelo hacer bastantes fotografias todo en manual, nada de automatico. Llevo varios años en ello, aunque eso no significa que sé de fotografía, pero tengo un xperia arc s, que me gusta mas las fotos que hace que el xperia z, y con el z estoy utilizando un filtro para quitar el ruido, en photoshop que casi lo tenía olvidado. Con la nikon reflex y con el xperia arc s, casi no lo utilizaba.
Solo es mi opinion. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|