|
habéis rooteado con Vroot? funciona?
|
|
|
actualizado rooteado Knox deja actualizar binarios y no salta ningún aviso de seguridad de Knox al rootear perfecto
|
|
con que programa Vroot?
|
|
rooteado con cf auto root y perfecto ningún mensaje de Knox en barra notificación va perfectofunciona adaway root explorer actualiza binarios y ningún mensaje de seguridad de Knox
|
Gracias de parte de: | ||
|
con la 4.3 mj7 tuve que desinstalar Knox pues siempre tenia mensajes de seguridad no se que han hecho estos de Samsung pero ahora con la mk8 he rooteado igual que la anterior y es como si no estaría Knox sin desinstalarlo y ningún mensaje de seguridad asi no hay que quitar los once archivos de system App para no ver Knox
|
|
elevation ahí lo tienes fíjate bien y baja el 9505 sl2
Última edición por alfredosola2 Día 23/11/13 a las 20:13:13 |
|
toma es este
Última edición por alfredosola2 Día 23/11/13 a las 19:19:23 Razón: mal |
|
elevation ya sabes odin modo download pda flash esta tardando un poquito en cargar el archivo
|
|
este el el 4.3 verdad? el mismo que salio via samsung? a mi tambien me salto la actualizacion para que lo haga via kies, pero como actualize por el mismo telefono, no le veo sentido volver a reinstalar...
|
|
||||
|
||||
Actualizado por kies... a simple vista noto un mejoramiento en la velocidad de enfoque de la cámara y para mi lo mas importante, solucionaron el bug que cuando entrabas en opciones de desarrollo y desactivabas las opciones de escala de animación, al abrir la cámara la opción de animación de transición se volvía a activar, con la actualización esto no me pasa... Seguiré probando a ver que tal se comporta en los otros aspectos.
|
|
Es pronto pero impresiones de la bateria la han mejorado? Saludos
|
|
Actualizado y roteado sin problemas. Llevo 2 horas con él y a mi personalmente he mejorado en la pantalla y bateria, aunque aún es pronto para sacar valoraciones. Venía de la mj5 alemana y la pantalla no bajaba del 78-80%, ahora está 30-35%, además antes en 1 hora la bateria se me iba 7 u 8 % sin hacer nada, ahora en 2 horas que lleva solo me ha consumido 2% con un par de llamadas que he hecho. Pero vamos, es pronto para sacar conclusiones, hasta que lleve varios diás y se asiente la rom no sabremos si ha mejorado con respecto a anteriores.
|
|
rooteado con Vroot en chino pero todo ok.
como borro la aplicacion Knox, desde el titanium backup me salen unas cuantas apks. Cual debo borrar? Última edición por Elevation Día 23/11/13 a las 21:28:31 |
|
|
ese creo que si comfirmame
|
|
he no has esperado llevo un monton de rato esperando quita vroot y pon este
Última edición por alfredosola2 Día 23/11/13 a las 21:46:00 |
|
son once las que tienes que quitar
|
|
Ok sube el knox con este autoroot
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Teniendo hecho el root con la 4.3, ¿puedo actualizar por kies sin problema?.
Me da igual perder el root porque lo haría otra vez. Gracias. |
|
|
con root no te entrara la actualización por kies ni ota usa mismo vroot pr desrootear si lo habias usado pr ser root y dsps podras actualizar x kies..
o bajala de aquí : http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware y pa dentro con odin, perderas root ... Última edición por maxwellp Día 23/11/13 a las 22:29:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:27 (GMT +2)