|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el contador està en cero y el status oficial, ademas de que nunca he hecho nada por recovery!
estado normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hace falta flashear x recovery nada para q te cambie el status... Por ejemplo a mi, mas d una vez, restaurar una app de sistema con titanium me lo ha modificado. ..lucky patchet también. ..hay varias cosas q te lo pueden cambiar.. Pero vamos, lo tienes bien, , pues ya lo puedes llevar al SAT mas tranquilamente. .Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mejor.mejor...
Por cierto, no hace falta flashear x recovery nada para q te cambie el status... Por ejemplo a mi, mas d una vez, restaurar una app de sistema con titanium me lo ha modificado. ..lucky patchet también. ..hay varias cosas q te lo pueden cambiar.. Pero vamos, lo tienes bien, , pues ya lo puedes llevar al SAT mas tranquilamente. .Sl2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ocupo qie me guíen, estoy pensando seriamente en cambiar de csc y rom a Alemania, para evitar evitar esto de que se me esté trabando, puede que se solucione? A alguien la a ayudado? Otra cosa, si decido hace downgrade tendré problemas con el efs?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema que tú.
Y según parece es un error de hardware, de la memoria interna... En mi caso, además, cuando conecto el teléfono al PC no hay carpetas de memoria, ni siquiera puedo abrir la SD... El mío va al Servicio Técnico de cabeza.
|
||||
|
||||
|
No importa que esté root o no, es un fallo común (estuve buscando) tienes más comentarios y la solución que doy en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587964
Estás aquí
|
||||||
|
||||||